miércoles, 27 de febrero de 2008

Palmero & Piruleto


Y esto es lo que dieron los carnavales de si.Que guapo esta el cabron del piruleto!

EL RINCON DEL HUMOR

Animo a todos a colgar aquí sus chistes para alegrar el día a los q-drilleros:

La Sra. Donovan caminaba por la calle O'connell de Dublin cuando se cruzó con el padre Rafferty.

El padre le dijo: 'Muy buenos días, ¿no es usted la Sra. Donovan a quien case hace dos años'?
Ella contestó ' Efectivamente padre, soy yo'.
El sacerdote pregunto: '¿ No han tenido niños aun?'
Ella respondió: 'No padre, aun no'
El padre dijo: 'Bueno, la semana próxima viajo a Roma, así que, si quiere, encenderé una vela por usted y su esposo'.
La Sra Donovan contesto: 'Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos' y ambos siguieron su camino.
Años más tarde se encontraron nuevamente.
El sacerdote preguntó:'Bueno, Sra. Donovan, ¿como se encuentra usted ahora?'.
Ella contestó:'Muy bien, padre'
El cura preguntó: 'Por favor, dígame, ¿han tenido niños ya?'
Ella respondió: 'Oh si padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas mas.En total 10'
El padre dijo: '¡Bendito sea el Señor!.¡Que maravilla! ¿Y donde está su amante esposo?'
Ella contestó: 'Camino a Roma, a ver si puede apagar la puta vela'

by maikol

jueves, 21 de febrero de 2008

UN VIERNES DE FIESTA CON LA QDRILLA

Esto es sólo una exposición de un viernes de fiesta en la qdrilla, lo que pasa que no estan todos los que componen esta qdrilla pero si se unieron unos qdrilleros laudiotarras que facilmente pueden tomar parte de nuestra familia porque sus costumbres son muy similares a las nuestras o sea salir, beber, divertirse y realizar las mayores chorradas posibles.
Pongo las fotos para que todo quede bien claro y vean que no miento,


en la primera foto se puede ver la mesa llena de vasos de kalimotxo y de cerveza, que ésta se hizo la reina de la mesa ocupando la mayor parte de su superficie, en estos primeros momentos de la noche, donde jugamos al kinito, juego preferido en todo el territorio vasco, bueno a lo que vamos como os podéis fijar la mesa esta llena de bebida y por lo tanto la gente esta serena aún pero según van pasando el tiempo y los katxis van cayendo la gente va realizando tareas la mar 

de absurdas como por ejemplo la del tipo que se quiere meter el vaso en la boca, es que no quiero decir nombres, bueno si que leches Javi y su complejo anaconda cuando nos sorprende a todos metiendose inmensos objetos en su boca sin ningún tipo de dificultad, también nos deleito metiendose el puño en la boca pero eso no me dejo plasmarlo.

Pero segun va avanzando la noche, van cayendo katxis y mas katxis, los que tienen poca fortuna tienen que beber mas que otros lo que origina las siguientes cosas increíble como tirar los dados dentro de un cubilete y al rebotar en la mesa caigan en tu propio vaso, Increible verdad? pero yo conseguí captar ese momento para que no me tomarais por loco, tengo que remarcar que este mismo especimen de nombre Julen acabo perdiendo un dado, problamente el pobre dado se daría a la fuga todo alcoholizado .



Cuando ya nos dan 2 ó las 3 de la mañana los litros del alcohol en sangre ya son suficientes como para hablar con gente del otro sexo, lo malo que en ese momento el grupo se divide, cosa que ocurre muy amenudo en las qdrillas formandose mini qdrillas, bueno la cuestión es que yo me colé en una de esas mini escapadas y consegui sacar las fotos de las feminas para que conste en acta que es cierto, detras de esta foto hay una pequeña historia que se la reservo a Ciro, soy todo un caballero.



El Viernes qdrillero termina en la estación de trenes, que como a esas horas son bastante escasos acaban juntándose las mini qdrillas y se cuentan como les ha ido la noche, eso sí, quiero recalcar que cada uno tiene su propia visión de la noche, yo cuenta la mía así que el que quiera que se anime a poner lo suya, pero a lo que vamos, cuando nos encontramos en la estación el que quiere comentar sus anécdotas de la noche, debe de ser a un volumen considerable, ¿qué es considerable? pues que la oigan todos lo que están a un radío de 300m por lo menos sin ningún tipo de problema, o sea que se entere hasta el apuntador , verdad Baran?


Pues hasta la próxima cena qdrillera, que ya se oyen voces.

jueves, 14 de febrero de 2008

SAN VALENTIN YA ESTA AQUI




Para bien o para mal San valentin ya esta aquí, algunos de vosotros lo pasareis en pareja y otros... maldiciendo a lo que la tienen, si eres de lo que tienes pareja prepara la cartera porque en un día tan señalado no puede faltar el regalito y la cena romántica  sino quieres ser un mal queda claro esta, ó a no ser que hayais llegado a mutuo acuerdo de no regalarse nada, pero este día es así de puñetero y no se puede aniquilar del calendario, y ademas un día así se merecía un comentario en el blog de la qrilla, no creeis?
ZORIONAK CIRIO, UPS QUIERO DECIR CIRO!!

Ya se que tu cumple fue ayer pero es que no tuve tiempo de poner ninguna chorrada típica mía, pero veo que esta tarta se adapta a tus deseos así que te disfruteeeee... y que cumplas muchos mas!!!