martes, 29 de julio de 2008



Lo prometido era deuda y aquí esta la historia más impactante de la red que entre todos hemos labrado, ha quedado muy bien. Ahora ya podéis disfrutar de la historia completa sin cortes y con su final:

Era una noche de verano, me estaba preparando para salir con mi q-drilla, llevaba mis litros bien frescos y el móvil encima para pillar los números de las tías más buenas que se me presentaran. Pero aquella noche el destino me tenía una sorpresa guardada, algo cambio mi vida.
Me di cuenta de que me gustaba mi vecina. Cosa no demasiado extraña. La chica llevaba el pelo teñido de rojo, llevaba siempre falda, y olía siempre a perfume. Era curioso, pero sin que nadie me lo dijera, yo sabia que el día que nos acostáramos no necesitaríamos usar ninguna clase de anticonceptivo, no porque me hubiera echo la vasectomia, sino, porque mi vecina, tenia 75 años. Así que me plantee como invitar a mi sexy ancianita al botellón.

Supuse que tendría que ser fácil ya que mi vecinita es una alcohólica, bastante enganchada al chinchón. Así que me puse mis mejores galas y toque el timbre de la que con suerte podría ser mi gran amor, pero al abrir la puerta mi sorpresa fue tal inimaginable como circuncidal... Me abrió el cura de mi pueblo vestido tan solo con unos calcetines blancos (muy bonitos por cierto...), y mas que probable con una sobredosis de viagra.
Visto lo visto, decidí entrar en la casa y una vez dentro, cual fue mi sorpresa que la persona que tanto había ansiado desnudar lentamente estaba allí con las ropas desgarradas, despeinada y con la dentadura sobre la mesilla de noche, así que tras un momento de shock,me volví loco de tal manera que saque el machete.
Mientras mis víctimas rogaban clemencia, yo me sentía ser Dios... de repente alguien toco la puerta, acorralado y sin salida tuve que acabar con sus vidas de dos machetazos, ahora me encontraba con la adreladina metida en el cuerpo pero con dos cadáveres y sin saber que hacer con ellos, pero como un animal cuando esta acorralado agudice mi sentido y salte por la ventana, suerte que era un bajo. La angustia y la adrenalina del momento se entremezclaban y me aturdía, así que cogí los litros que tenía preparados para la noche y me los bebí sin apenas respirar. El brebaje funciono, los nervios se templaron, la culpa se diluyo pero la emoción que sentí al despegarles la cabeza del cuerpo a machetazos perduraba, y curiosamente me gustaba. Ya eran las 10:30 la hora de bajar al parque verde.

Fuí el primero el llegar a las 10:30 como era costumbre en mi, mientras aguardaba la llegada de amigos, una marabunta de ambulancias y coches de policía pasaron ante mis ojos. Aturdido, decidí observar donde se paraban, y como era de esperar, fue en mi portal. No me podía cree que el asesinato hubiese transcendido con tanta rapidez. Tembloroso me acerque al tumulto de gente que se había formado en la calle para escuchar que es lo que se rumoreaba. De repente, observo que Iván Crespo, con una palmera en una mano y una coca-cola en la otra se acerca donde un policía y le dice:
¡ Lo he visto todo!
-siiii, lo he visto todo con mis propias orejas, yo antes de comerme esta deliciosa palmera estaba corriendo escuchando canciones de marea con mi mp3, no escuche nada porque...
-¡señor policía si estoy escuchando música no podía escuchar lo que pasaba en el piso!
entonces entre crespo y toda la policía se cruzo kuki con unos cuantos vasos y gritooooo:

-GOOOOLLL!!! del Athletic, 1-0 contra la real, la policía ante semejante desbarajuste decidió despejar la zona que gracias a la actuación de crespo y kuki consegui pasar desapercibido, así que con el dinero que ahorre con la pagas de la abuela decidí comenzar una nueva vida en Ceberio.
Cambie de nombre y de aspecto pero dentro de mi sigue latiendo el recuerdo que tal vez algún día vuelva a resurgir.

Llevo 2 años y medio controlando mi ansia e intentando mantener mi mente entretenida en mi pequeña granja como sesador de pollos, mantengo las formas con la gente de la calle para no levantar sospechas pero no es mas que una careta, no puedo permitir que nadie conozca mi verdadero yo, así que de momento es la única forma de protegerme, lo que no se hasta cuando podre permanecer enjaulado en este papel.


FIN

Muchas gracias! a todos por participar nos ha quedado una historia digna del novel

martes, 22 de julio de 2008

tu música favorita

Si queréis votar por vuestro grupo favorito, tan solo tenéis que votar en la lista de la derecha, y así sabremos cual es el la música favorita de la página, para escuchar la canción sólo tenéis que darle al play y recordad que el martes es el último día de "sigue el relato".












lunes, 21 de julio de 2008

SIGUE EL RELATO


Os presento una nueva sección de la página, consiste en un juego parecido al telefonillo que jugábamos cuando eramos pequeños, os refresco la memoria: consistía en decirle al oído una frase y el último de la fila tenía que decirla sin equivocarse, no se si os suena? Este juego es muy parecido porque aquí se comienza una historia y los demás deben continuarla.

El siguiente autor puede darle los giros que quiera a la historia, meter personajes nuevos, situaciones vergonzosas, en definitiva lo que se le ocurra, pero no podéis sobrepasar las 10 lineas para el que siguiente que quiera continuar vuestra historia no le resulte muy difícil, ni tampoco podéis darle un final.

¿Cómo juegas a este juego? Es muy sencillo, sólo tienes que meterte en los "comentarios" que está ahí abajo, leer lo que han puesto los demás y seguir con la historia a tu manera, podéis firmar vuestra aportación para saber quien ha sido.

Al final de la semana si hay una participación popular se publicara en la página el relato completo para ver como ha quedado, así que animaros! porque juntos podemos escribir una gran historia!!

jueves, 10 de julio de 2008

PRISION BREAKS


Para los forofos de Prision breaks sólo comunicarles que la cuarta temporada ya está en camino, comenzará en Agosto, a finales así que ya queda poco. He conseguido algo de información de como será el primer capitulo:

- El personaje de Shannon Andersen que debía salir en el capítulo 1, no es seguro que aparezca.

- El capitulo 1, que se titula Scylla, se refiere en concreto a las 6 cabezas de Scylla, un monstruo de la mitología griega.

- Alguien ha dicho que esas 6 cabezas podrían ser el nuevo equipo formado por Michael, Linc, Sara, Sucre, Bellick y Mahone, pero no es así.

- Se mencionará qué hizo Linc con la cabeza de la caja.

- Sofía tendrá el mismo destino que LJ (recordemos que LJ sólo saldrá en el capítulo 1 y adiós muy buenas).

- Al principio no, pero más adelante veremos un flash-back de cómo fue Sara secuestrada y su encuentro con Gretchen.

- En el primer capítulo veremos que pasan algunas cosas que harán que Linc se una a Michael para trabajar juntos otra vez.

Pues nada, ya solo queda esperar a ver cuando lo echan por la Fox para poder disfrutala.

by maikol

viernes, 4 de julio de 2008

MENTXI SE CASA

Como un soplo de aire fresco nos llega la noticia a nuestra página, todo el mundo ha hablado de esto alguna vez , incluso creo que se ha hecho una bolilla de quien sería el primero. Pues bien, ya tenemos ganador: Garikoitz Mentxaka, que va ser el primer qdrillero que pasara por el altar.
En la fugaz aparición que ha realizado Gari en el chat se le ha olvidado comentar si va ser por la iglesia o por el juzgado, pero seguro que nos aclarara más las cosas ya que todavía queda un año para eso.

Lo que si que sabemos es que se casa en Agosto, la fecha esta sin determinar pero será ese mes, que más sabemos... que probablemente se case en Salamanca, ya que es donde se conocieron y donde comparten más cosas en común.

Cosas que no sabemos... pues que va ser, la despedida que le vamos hacer, que hay gente que lleva esperando esto como agua de mayo.
Hemos quedado el 12 de Julio (Sábado) a la 5,30 pm en el parque verde para ir haciendo avances sobre la despedida, así que no puede faltar nadie!!

BY MAIKOL

martes, 1 de julio de 2008

COSAS DE LA IGLESIA

¿QUIÉN DIJO QUE IR A MISA NO ERA DIVERTIDO?




by maikol