jueves, 30 de octubre de 2008

VOTA A LA CARA MÁS PATÉTICA

Como la voz de la Q-drilla es sabia le pido esta vez que me ayude a elegir a la foto más patética de las fiestas de Ugao '08




INVITADOS

CON ESOS TRES CARETOS CREO QUE SON DIGNOS DE ESTAR EN EL RANKING DE CARETOS MAS PATETICOS

ANDER

CON ESA CARA DE MALA OSTIA, ME PARECE QUE LE HA LLEGADO UN SMS DE SU SALDO ESTA APUNTO DE AGOTARSE

BARAN


SERVIRLE OTRA COPA A LA LINDA FLORECILLA


POOL

CON ESA PEDAZO DE BOCA, NO SE SI QUIERE COMERSE EL BOCATA O AMENAZARTE DE QUE NO TE ACERQUES

TARU

NO LE QUITEIS LAS ALUBIAS AL PALETO

MENTXI

EL CERDITO PEGUI

CIRO

SI SIGO LEVANTANDO LA BARBILLA ME CAIGO HACIA ATRAS

miércoles, 29 de octubre de 2008

¿A QUE CANCION PERTENECEN ESTAS LETRAS?

Estoy llorando en mi habitación
Todo se nubla a mi alrededor
Ella se fue con un niño pijo
Tiene un ford fiesta blanco
Y un jersey amarillo.

Por el parque la veo pasar
Cuando se besan lo pasa fatal
Voy a vengarme de ese marica
Voy a llenarle el cuello
De polvos pica pica.

Pon tu respuesta en los comentarios, si la sabes claro!!
BY MAIKOL

lunes, 27 de octubre de 2008

STOP!!!



EL CHISTECILLO DE LA CAMA


BY MAIKOL

jueves, 23 de octubre de 2008

A QUE NO HAY HUEVOS!!!!

Bueno aunque aun quede bastante para mi boda, Raquel ha pensado que representando un poquito al pueblo vasco en dicha celebracion , pues..... que no estaria mal que os hicierais un bailecito , ya sabeis , en plan aurresku , seria divertido que lo hicierais todos pero lo dejo en vuestras manos.
Como bien dice el titulo A que no hay huevos de hacerlo, demostrar que no sois unas putas gallinas.
Gracias por todo , un maigo que os quiere mucho , bla bla bla ..

GARI

miércoles, 22 de octubre de 2008

LA SOLUCIóN

1-B
2-B
3-B
4-A
5-A
6-A
7-B
8-B
9-A
10-A

Sólo hemos sido cuatro valientes los que no hemos atrevido a hacer la prueba y por lo menos hemos aprobado todos, así que somos unas máquinas jajaja!!

RU: 5 ACIERTOS SUFI

ANDER: 7 ACIERTOS NOTABLE

ORUE: 5 ACIERTOS SUFI

MAIKOL: 6 ACIERTOS BIEN



LA VOZ DE LA QDRILLA A VOTADO QUE SI

Si alquien puede estar contento ese es Igor, porque en su votación ha salido que SI, que se parece al Duque, que es todo un sex simbol de las niñas, así que este sábado ya puedes presumir en los bares que eres como el Duque que lo que la Q-drilla vota va a misa, como dice wyaomin en el Intermedio.

Pues muchas gracias a todos por participar y lo sentimos pero no se sorteaba nada por dar tu voto.

BY MAIKOL

lunes, 20 de octubre de 2008

El fin de la polemica

¿Te mojas más o te mojas menos si corres bajo la lluvia?

El artículo Por qué correr bajo la lluvia SÍ merece la pena empieza casi, casi, como el famoso chiste del físico, el matemático, el ingeniero y la vaca:

Vamos a considerar que el hombre es un ladrillo, para simplificar.

y concluye tras un montón de fórmulas que si corres bajo la lluvia, te mojas ligeramente menos.

La historia tiene otra derivada en Ya está el listo que todo lo sabe, donde a la pregunta ¿Quién se moja mas bajo la lluvia? y tras la consulta a un catedrático de Física se concluía justamente lo contrario: al ir más rápido te mojas más (en ese caso era una persona andando vs. una persona en motocicleta).

Esa otra gran fuente de sabiduría para este tipo de disquisiciones, nuestros admirados Cazadores de Mitos confirmaron que es mejor correr que andar con una prueba empírica (recorrer unos 100 metros, en ocho rondas). También es cierto que los que hayan visto el vídeo recordarán que la precisión científica de la prueba no era muy allá, y la diferencia apenas apreciable pero ahí quedó su prueba para la posteridad.


Visto en MICROSIERVOS

viernes, 17 de octubre de 2008

ANUNCIO DUREX

La cruda realidad del espermatozoide.


Entonces mañana a las 9:30

El titulo es bastante claro verdad?? Pues eso, que yo mañana a las 9:30 estare en el parque verde asi que el que quiera venir que venga y el que no pues nada. Ale a trabajar

miércoles, 15 de octubre de 2008

Enfermedades curiosas 2

Teniendo en cuenta que el anterior os ha gustado mucho, aquí viene el segundo...


CIPA
Muchas personas considerarían la incapacidad de sentir dolor como algo envidiable. Sin embargo, todo en nuestro organismo tiene un fin específico, y curiosamente es el dolor, el que posee uno de los más importantes. El dolor es, literalmente, la barrera que nos impide realizar actividades que lastimen nuestro cuerpo. Muchos creerán que es algo intuitivo, sin embargo, el dolor sirve para alertarnos cuando el daño causado a nuestro cuerpo no es intuitivo o visible -como agarrar una bandeja caliente, o sentarnos sobre un objeto filoso-.

Si hay alguien que sabe esta problemática son los padres de criaturas con insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis -CIPA- un extremadamente raro desorden genético que altera el sistema nervioso inhibiendo la sensibilidad al dolor, frío y calor. Esto es causado ya que dicha mutación genética evita la formación de células nerviosas, impidiendo de esta manera que las señales de dolor, frío o calor, lleguen al cerebro.

La enfermedad es extremadamente rara, solo 63 casos han sido documentados en los Estados Unidos y, desafortunadamente, suele ser fatal en los primeros años de vida. Al no recibir estas “alertas” un niño con CIPA puede, fácilmente, romperse el tobillo mientras se encuentra jugando y, sin precaución alguna, continuar con sus actividades como si nada pasara, astillando aun más el hueso; o morir de hipotermia al no sentir el frío y cubrirse. Un estudio realizado en todo el mundo indica que la mayoría de pacientes con CIPA no superan los 3 años de vida.

Un caso muy famoso, y que ha salido en varios medios de comunicación, es el de Roberto Salazar, un chico estadounidense que padece CIPA. El siguiente video (inglés, pero con imágenes) muestra el caso de Roberto.

Click aquí para ver el video

Una cura tradicional muy extrema
En Malasia y varias regiones del sudeste asiático se utilizan los jugos de la cucaracha lipas (o lipastanah) como una cura herbal y tradicional de la sinusitis. Si bien esta cura, la cual se utiliza desde hace siglos, ha demostrado ser muy popular entre los malayos, lo llamativo del caso es que la solución utilizada, la cual se basa a partir del jugo de dicha cucaracha y alcohol, también es un repelente natural para los parásitos nematodos de cabeza blanca, los cuales suelen invadir los poros cuando la persona ingiere o entra en contacto directo con la carne de ciertos peces contaminados de la región.
Click aquí para ver el video

…Y si de gusanos en la cabeza hablamos:
Por cierto, si quieren ver un caso más extremo de este tipo en este video (es fuerte) podrán ver la extracción de la larva de una mosca caballo, habitante de sudamérica, y la cual es capaz de anidar y reproducirse (en gran número) dentro de una cabeza humana. La cura utilizada en el video es muy normal en este tipo de infecciones, sofocación con vaselina. Si el caso se deja estar, la infección puede ser fatal.

Se acerca el dia de la castaña

La idea es la siguiente:
SÁBADO DÍA 11 DE OCTUBRE:
09:30 Quedada en el parque verde
09:35 Salimos hacia Orozko
10:00 Mochilas o bolsas en mano vamos a recolectar castañas.
12:30 Regresamos a los coche con las bolsas llenas
13:00 Txitxiburduntxi
14:30 Regresamos a casa para dormir siesta y a la noche a Basauri.
Además para el sábado han dado un tiempo estupendo así que podría ser un buen plan. Así que ya sabéis al igual que la vez pasada se precisa confirmación y claro esta la confirmación implica asistencia
Yo voy a ir fijo sea solo o acompañado así también hago monte.
Por cierto el día 2 de noviembre hay una gran marcha en Amurrio. Creo que son 26km por sierra Salvada. es una gran marcha yo la hice hace 2 años y me encanto. Si alguno se anima ya sabéis

martes, 14 de octubre de 2008

Enfermedades raritas...andaos con ojo

Kuru la “muerte de la risa”
1089-1.jpgSi se puede decir que esta condición tiene algo de positivo, es que el miedo a la misma ha servido para que varias tribus caníbales de las islas del pacífico y en menor medida de la costa este de África, abandonen dicha práctica. Quizás el ejemplo más importante sea el de los Fore de Papua, quienes a causa del temor hacia la misma, y después de ver reducidos sus números en gran medida, han, para el 2008, abandonado completamente la práctica del canibalismo.

El Kuru es una enfermedad neurodegenerativa en el sentido estricto. De carácter infeccioso la misma es causada por un prión -partículas de carácter patógeno de tipo acelular que afectan el sistema nervioso central-. Quizás el mayor rasgo de esta enfermedad, es el que le ha otorgado su apodo “la muerte de la risa” ya que la misma produce temblores de rápida frecuencia que pueden ser confundidos con los producidos por un ataque de carcajadas.

Si bien en condiciones normales el nivel de transmisión de la misma es leve, en las tribus caníbales, al ingerir el tejido cerebral del cadáver, el nivel de transmisión se vuelve crítico y muy elevado.

El Kuru se vuelve fatal una vez que los síntomas se han expresado, con una esperanza de vida de aproximadamente un año y con un nivel progresivo en la intensidad de los ataques.

El síndrome o delirio de capgras


El síndrome o delirio de capgras es una condición extremadamente rara en la cual una persona adquiere la certeza de que un familiar o amistad ha sido remplazada por un impostor idéntico. El mismo puede manifestarse en distintos niveles de intensidad, siendo el crónico el más peligroso ya que el paciente puede ejercer violencia contra el “impostor” con el fin dedesenmascararlo.

Un síndrome relacionado al de Capgras es el de Fregoli, en el cual una persona llega a creer firmemente que varias personas, en realidad, son la misma persona. De hecho, esta condición fue nombrada en honor a un actor italiano famoso por la velocidad y talento con la que podía cambiar de apariencia durante sus funciones teatrales.

¿CONOCES BIEN TU CUERPO?

¿Cuál es el órgano más grande del cuerpo?
a)el corazón
b) la piel
c) el intestino grueso
2
el hueso más pequeño del cuerpo se encuentra en...

3
¿Cuál de los siguientes elementos conduce la sangre desde el corazón?

4
A tamaño normal, ¿cómo de grande es el apéndice?

5
¿A qué sistema del cuerpo pertenece el bazo?

6
Si estiráramos el tracto digestivo de un adulto ¿cómo sería de largo?

7
¿Cuántos huesos hay en el cuerpo de un adulto?

8
¿Cuáles de los siguientes órganos forman parte del aparato digestivo?

9
¿Qué hace la glándula tiroides?

10
Existen tres tipos conocidos de músculos en el cuerpo humano que son...

Cardiaco, de ligamentos y esquelético





SI QUIERES QUIERES PARTICIPAR, TIENES QUE PONER TUS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS Y DENTRO DE VARIOS DÍAS YO PONDRÉ LAS RESPUESTAS CORRECTAS CON LOS CORRESPONDIENTES RESULTADOS.

BY MAIKOL

lunes, 13 de octubre de 2008

Porron Porron Porrompompero

He aki mi comentario de las fiestas de Basauri!!!!!
No se me ocurre ninguna forma mejor de que veais lo que sucedio en basauri, las tres "b" beber, beber ybeber!!!
ahh! y alguno bailar tambieb hizo!!

Sin mas e video habla por si solo!!

domingo, 12 de octubre de 2008

MAGIC ALONSO, SIN PALABRAS


Como si del fenix se tratara, Alonso resurge de sus cenizas para aplacar las criticas que habian entorno a él y demostrando que es el mejor piloto de la parrilla. Honda le abre las puertas para el año que viene, con un gran presupuesto, pero lo que más posibilidades tienen de quedarse con el grande sería Renault, pero lo que se deberían dar cuenta son los de Ferrari que los pilotos que tienen no son los mejores para ser numeros uno del mundial.

La semana que viene en China a las 9.00 a.m para saber como quedará la clasificación porque arriba Halmiton, Massa y kubica se juegan en dos carreras el campeonato

SE PARECE EL DUQUE A BARAN?






Si tu respuesta es si o no, hazlo en la votación popular.

sábado, 11 de octubre de 2008

BASAURI-ra joanez!


Yo, es señor de las fiestas y a veces masturbador compulsivo, os invito a que me acompañeis a las grandes fiestas de basauris!!!!!!!

viernes, 10 de octubre de 2008

Por fin!!!

Bueno, por fin he quitado el jodido juego con la puñetera musiquita que tenia... El caso es que he puesto otra cosa que me resultaba mas interesante... Espero vuestras opiniones...

Saludetes by Ander

jueves, 9 de octubre de 2008

HA NACIDO UN NUEVO GRUPO



Ha nacido un nuevo grupo, te presento a ZEIN DA ZEIN? , la calidad del sonido no es muy buena pero para que te puedas hacer una idea creo que es suficiente, y tendrás que reconocer que tienen buena música, ahora eso si, les falta un poco más de ensayos para estar listos para el estrellato!!


miércoles, 8 de octubre de 2008

MAIKOL FILMS PRESENT...

EL LUNES DE LA ALUBIADA


En el primer video podemos la preparación del kalimotxo, marca de la casa




¡Qué ricas estan las alubias!, pero después vienen los gases tóxicos




Una grabación de riesgo al intentar meterme en todo el barullo





Ya solo quedan los rotos...




BY MAIKOL

martes, 7 de octubre de 2008

LA HISTORIA DE UNAS FIESTAS UGAINAS

Las fiestas de Ugao comenzaron con gran colorido y buen ambiente como debe ser, después del txupinazo a tomar cacharros como manda la tradición hasta la hora de cenar para luego ver el concierto de "Feos pero majos"



El día siguiente, también se hizo la cena de tradición del sábado que aunque faltaran algunos q-drilleros el ambiente fue muy bueno, como yo no estuve si alguno de los presentes quiere poner algo más que se anime ó sino dejamos hablar a las fotos.



El domingo de relax, viendo el teatro con un frío que pela y con el condicionable apoyo de los trenes de renfe que le dieron a la obra un toque especial.

Ultimo día, pero el más esperado, la alubiada... tampoco estuvimos todos los q-drilleros pero no los pasamos como enanos quemando todas las naves, porque al día siguiente teníamos todos fiesta, entre vídeos y fotos me parece que es el día que mejor sale reflejado.
En el primer vídeo vemos los comienzos de la alubiada, sobre las doce de la mañana la realización del kalimotxo que luego sería nuestro acompañante hasta altas horas de la tarde.

Las alubias transcurrieron sin muchos percances, me refiero a la típica guerra de panes que este año gracias a Dios no paso nada, pero lo que dio la nota de color fue el CO2 congelado a -37Cº que hacía salir de la bebida un humo blanco que parecía la poción del mismísimo Harrey potes.




Después de la tripada que mejor que hacer deporte con la balonada, es muy simple se lanzan balones desde los balcones y a darse balonazos en toda la cara, sin descoyuntarse la pierna, ya se que suena primitivo, y sí lo es, pero nos lo pasamos pipa.



Según el día va dando paso a la noche, es hora de colocarse los disfraces, este año el tema era de indios y vaqueros, y la verdad que bastante gente se animo.




Y como colofón del fin de fiestas, vuelta a la bola y fuegos artificiales eso si, pocos fuegos que son muy caros.

HASTA EL AÑO QUE VIENE

BY MAIKOL

lunes, 6 de octubre de 2008

Dia de la castaña

Que pasa Qdrilleros. Se me ha ocurrido una idea y me gustaría saber quienes estamos dispuestos a secundar la idea. ( Ponce se que tu no me fallaras. jajajaja)
La idea es la siguiente:

SÁBADO DÍA 11 DE OCTUBRE:

09:30 Quedada en el parque verde
09:35 Salimos hacia Orozko
10:15 Mochilas o bolsas en mano vamos a recolectar castañas.
12:30 Regresamos a los coche con las bolsas llenas
13:00 Txitxiburduntxi
14:30 Regresamos a casa para dormir siesta y a la noche a Basauri.

Lo que no se es si ya es la época de la recolecta. creo que si pero me tendría que informar. Así que ya sabéis los interesados que se apunten con un simple q-mentario.
No me dejéis mal que es un buen plan. jajajajajajaja

Txabi

domingo, 5 de octubre de 2008

Camisetas feas


Buenas noches de domingo. Creo recordar, que alguno deseaba tener alguna elegante camiseta de feos, asi que si poneis por aqui la talla, os paso las que querais. Si no os quedan bien, porque habeis elegido mal la talla, no pasa nada, las cambiamos y todos tan contentos.
Nada mas. Solo espero que pol no siga poniendo animales raros. Que teniendo en cuenta que de pequeño se llego a zampar sus propias tortugas en sopa... no quiero saber que ha hecho con ese hibrido(seguro que ha metido alguna parte de jos por medio, seguro.)

sábado, 4 de octubre de 2008

FASTIDIOSO EN LA PLAYA

Este es fastidioso, que ha salido del mundo digital para darse una vuelta por la playita...




BY MAIKOL

viernes, 3 de octubre de 2008

jueves, 2 de octubre de 2008

SPORE

No se si conoces el juego "Spore" de Will Wright, sino es así yo te hago un pequeño resumen. Se trata de un juego donde creas tu propia criatura y luego la vas evolucionando añadiendole cosas...
Comienzas en el agua en plan bacteria y acabas conquistando el espacio. Ya se que estas pensando: que buena pinta tiene!! y eso mismo pensé yo, pero jugando un poco con él, me he dado cuenta que sus gráficos son muy buenos y el modo creación es un puntazo, pero la duración del juego la verdad que deja mucho que desear ya que en apenas en unas horas enseguida llegas al espacio, sin duda lo mejor del juego es la creación de criaturas, yo he hecho una en un par de minutos, así que el que se anime que exponga su creación, os podéis descargar de Internet el spore creature, que es gratuito.



El juego es de EA, que nos tiene acostumbrados a títulos como need for speed, que como gráficos son muy buenos, pero en cuanto a la duración deja mucho que desear, además no veas lo que jode dejarse 60€ en un juego para que apenas te dure unas horas de diversión, eso deberíais mirarlo Electronic Arts




Te presento a Fastidioso, esta es la criatura con la que he estado jugando, la verdad que se me ha quedado a medio evolucionar, digo esto por el morro de burro que tiene, es que creía que más adelante podría quitarselo, pero bueno, es casi dueño del espacio así que no te metas con él, sino quieres que te meta un misilazo por el culo.

También se puede crear casas, tanques, barcos, aviones, centros de ocio, así que no creo que te aburras en ese aspecto, pero no esperes mucho más del juego porque decepciona, además según vas evolucionando te va cambiado el modo de juego es decir, los botones ó el movimiento de la cámara, así que si piensas gastarte la pasta en el juego yo te aconsejo que te lo guardes para otra cosa.

BY MAIKOL

miércoles, 1 de octubre de 2008

CHISTES

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos.
De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio.
Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último funeral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro:

!!...esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos.
Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.
Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te
quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas.
Mi mujer llegó con una tarjeta en el culo que decía:
'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'.


Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:
'Querido Alberto. Ya no puedo continuar con esta relación.
La distancia que nos separa es demasiado grande.
Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor.

Sofía.'

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :

'Querida Sofía. Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'


BY MAIKOL