lunes, 29 de diciembre de 2008

Un pequeño anticipo

Esto es un pequeño anticipo de lo que fue la cena de navidad. La verdad es que fue un momento divertido el que pasamos todos juntos con lo del amigo invisible. Tengo mas vídeos y fotografías que prometo poner con mas tiempo y hacer un post en condiciones pero en estos momentos carezco de tiempo para hacerlo. Bueno nos vemos en noche vieja. Como dijo Ander ir enfriando el cava.

jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

¡¡FELIZ NAVIDAD!!



Feliz Navidad y prospero año nuevo, este año la Q-drilla celebra su segunda edición de la cena de navidad con un nuevo aliciente "El amigo invisible" que también podría ser "El cabrón invisible" yo lo digo mas que nada porque sino se sabe quien es la persona que te lo regala siempre le puedes regalar un bicho raro, alguno ya se ha adelantado diciendo que eso no se puede, pero se me ocurren otras ideas como un corazón de vaca, que puede ser muy útil para la comida de navidad o algún ritual porque hay gente para todo en esta Q-drilla.

De momento no se sabe la hora, ni el menú, pero es lo mas normal, se hace más emocionante. Pero si que hay que ir enfriando unas botellitas de champán porque este año va ser multitudinaria la cena.

Así que espero este año hayáis sido buenos porque este año no trae el Olentzero, papa Noel o Los reyes magos, los regalos, los trae el "El amigo invisible", el nuevo héroe de la navidad.

BY MAIKOL


PD: Si tenéis alguna novedad sobre la cena, ponerla en los comentarios o colgar un post.

martes, 16 de diciembre de 2008

Santo Tomas 2008

Ya esta aquí, ya llego, la feria de Santo Tomas. Como todos los años al igual que la navidad, llega Santo Tomas y este año es el sábado 20. No creo que tenga que explicar lo que la feria implica, pero por si alguno anda un poco despistado, las únicas palabras que se me ocurren para clasificar ese día son: Fiesta, Sidra y Talo.
Pues bien mi propuesta es salir ese día por Bilbo pero nada de kinito en pozas a las 22:00 ni nada por el estilo. Si jugamos Kinito, que sea en la plaza nueva y con sidra que ese día el botellón en las calles no esta penalizado por el señor Azkuna ni sus pupilos de buzo negro y txapela roja.
Por lo tanto y para finalizar con este comentario, mi propuesta es la de ir a Bilbo por la tarde a eso de las 18:00 a pegarnos un homenaje. Esta claro que se aceptan sugerencias como podrían ser las de ir desde primera hora de la mañana pero creo que nuestro cuerpo ya no esta para tanto alboroto ni perrito piloto.

Quien se anima!!!!

tXaBi

jueves, 11 de diciembre de 2008

Q-drillera paralela


Momento flashback en la Q-pagina.

Asumamoslo, hay universos paralelos(paratontos por si no habias caido en el chiste). Y en esos universos, existimos pero con cambios minimos. Como este. Un Q-drillero (Al que no voy a mencionar pero que se VE QUIEN ES) que sigue siendo el mismo pero en mujer. Supongo que tendra las mismas aficiones que aqui, etc etc etc...

Si fuera pol haria un concurso preguntando quien es el Qdrillero, pero creo que es tan evidente... A ver si se os ocurren nombres para ponerle en ese universo paralelo...

martes, 9 de diciembre de 2008

BROMA DE DESPEDIDA DE GARI

El otro día me pasaron este vídeo al correo y me parece una idea genial para gastarle a Gari en su despedida, quiero que todos los veáis y votéis.

Estoy seguro que Raquel se va quedar encantada porque se le va a quedar el culito muy suave, los del video se parten el culo, así que debe ser la mar de divertido.
Aunque me parece pequeña la pista... y yo creo que como Gari es de Bilbao tiene que ser aún más larga.
Se aceptan todo tipo de sugerencias como poner vidrios rotos en la mitad de la pista para que sea más emocionante.



BY MAIKOL

jueves, 4 de diciembre de 2008

EL ARTISTA Q-DRILLERO



¿Qué es lo que esta dibujando nuestro artista q-drillero?