miércoles, 27 de mayo de 2009

CASO OMISO


Como veo que habéis hecho caso omiso a Ruano cuando pidió que vieras su "nueva" furgoneta, de la que se estuvo hablando en el chat, he subido para ver lo que se decía de ella era cierto, es decir, si era tan chachonga.

Es cierto que el modelo de la furgoneta coincide con la furgonetas favoritas de las chachos pero echándole un vistazo exterior te das cuentas que por fuera a pesar de lo viejilla que está, esta bien cuidada y otro detalle es que en la partera trasera tiene una mesa-cama ingeniosa donde no entran los malacatones o la chatarra para repartir.

Todos os preguntareis que hace este hombre para tener tanta suerte? Cosa que yo mismo me lo pregunto, tal vez haya pactado con el diablo o tal vez se lo curre, pero ahora que la furgoneta le ha caido del cielo puede recorrer el mundo, bueno siempre y cuando la furgoneta quiera que la pobre ya tiene sus kilométritos.

Cuando llegue yo, les pille en plena faena de planes para la flagoneta, yo como parásito social estoy esperando a que ultimen los detalles para escaparme con ella, otros seguro que ya estáis pensando en hacer fiestas en ella, pero bueno todo llegara, verdad señor perruano??

Aunque Nora y Ruano seguro que tienen otros planes para ella como la furgoneta del amor con su rojo pasión recorriendo todas ciudades Españolas y Europeas.

BY MAIKOL

1 comentario:

Unknown dijo...

Oye, oye, que algunos si que la hemos ido a ver eh!!!