jueves, 14 de mayo de 2009

No pudo ser.



Así es, después de estar meses esperando el momento, de engalanar ventanas, de hacernos ilusiones, de vivir la emoción, de ver a muchas personas mayores con la misma ilusión de hace 25 años, no pudo ser.

La tarde para nosotros los q-drilleros no pintaba nada mal. Despues de reunimos a las 8 en nuestro mitico lugar de encuentro, tomar unas cervezas y comprar unas chucherías, fuimos a la plaza a ver el partido en la pantalla gigante que el ayuntamiento había preparado para este histórico día.

El partido comenzo muy bien, ya que en el minuto 9 Toquero marco un gol de cabeza pero transcurridos unos minutos el barcelona se hizo con el partido.

He de reconocer, que el barcelona es un digno vencedor de la final de la copa, del mismo modo que reconozco y elogio la actitud de los jugadores del barcelona al termino del partido consolaron a los jugadores del Athletic y aplaudieron a la afición, haciendo mención especial a la actitud que tuvieron Samuel, Xavi, Puyol y Pique que alzaron tanto ikurriñas como banderas y bufandas del athletic.
Solamente me queda felicitar a los aficionados del barcelona que son unos cuantos en la q-drilla y esperar que no pasen otros 25 años sin llegar a una final.

ZORIONAK BARCA Y ZORIONAL ATHLETIC

2 comentarios:

maikol dijo...

Nos mereciamos esta copa más que ninguno, lo que pasa que ellos juegan mucho mejor al futbol, espero que ganen la champion ya que son el mejor equipo del mundo y el año que viene a por la copa de nuevo!!

Anónimo dijo...

Gracias maikool!!!que se prepare el Manchester y el el gay de Cristiano Ronaldo porque vamos a po ellos en Roma!pero vamos por partes, esta noche hay ue cantar el aliron!!!que se quema?madrid!!!