martes, 31 de marzo de 2009

EL NEGRO RELATO


Aburrido en casa, sin trabajo y con mucho exceso de tiempo libre, quise experimentar nuevas sensaciones, no del tipo voy a tirarme de un puente con una goma atada en mi tobillo, sino unas mas oscuras, que si dentro de mi hubiera una parte humana le haría estremecer .

Para realizar mi pequeño experimento primero necesito una víctima, una chica siempre es una opción muy atractiva. Así que llame a una amiga de toda la vida, con la que tengo confianza y la invite a comer a mi casa, ella acepto entusiasmada sin saber lo que le venía encima.
Cuando terminó de comer y bajó la guardia, me coloqué detrás de ella y le puse un pañuelo impregnado de éter, al de unos segundos cayó desmayada.

Le até a una silla y la ha mordazé, esperé que el efecto de la anestesia se le pasara sentado frente su silla, según abrio los ojos empezó a mirar a su alrededor y se dio cuenta que estaba presa y con una cinta en su boca, le quité la cinta de la boca sin decirle nada y ella me dijo con voz sensual:
- ¿Qué es todo esto, un juego sexual pillín?

Al ver que me idea de la tortura estaba fracasando tuve que tomar otro giro a la situación, así que le dije que si quería beber agua, ella contestó:
- si, por favor!!

Le seguí dando agua durante horas, hasta que por fin me pidió ir al baño, yo tan solo le dije:
-NO!
Ella se volvió loca de ira, pero a mi no me importaba porque mi plan empezaba a encarrilarse.
Ella me amenazo que sino iba al baño se lo haría encima, yo no moví ni un músculo, porque esa era mi verdadera intención.

Después de esperar unas horas acabo haciéndoselo encima, entonces empezó a gritarme:
- Ya estas contento HIJO DE LA GRAN PUTA!!

Entonces me levanté, la solté de la silla, la cogí del cuello y a modo de fregona empecé a secar el suelo con su cara y con su pelo. Le levante la cara del meado y mirándola a los ojos en una milésima de segundo pude ver el terror reflejado en su rostro, que se me quedo grabado a fuego.

Satisfecho la solté del todo, entonces aprovechó para escapar a una habitación y arriconarse, yo le tiré una toalla para que se secara y le explique que todo había sido un experimento que si se lo hubiera dicho antes no hubiera funcionado.

Cogió sus cosas y se marchó diciéndome:
-PSICÓPATA!!

Me parece que no volveré a verle el pelo, pero la experiencia a mereció la pena.

BY MAIKOL

lunes, 30 de marzo de 2009

BRAWN GP


Por fin a comenzado el mundial de Formula 1, como anunciaba la sexta mucho tiempo sin Formula 1 y el mono se notaba, pero hay que reconocer que la primera carrera del mundial ha sido caótica pero donde los Brawn dieron un palizón a los demás coches, con o sin difusor!!

El famoso kers al final a resultado ser una mierda porque según comentaba Alonso iba al rebufo de un coche apretaba el kers y era insuficiente para adelantarle, así que tanto rompecabezas para distribuir el peso y al final resulta ser una caca.

Halmiton quedó tercero, pero ese puesto podría a ver sido para Alonso sino hubiera esperado 10 segundos en boxes a que su compañero saliera, pero bueno... no siempre vamos a estar poniendo excusas para cubrir la actuación de Alonso que un quinto puesto esta muy bien con el tractor amarillo.

Los Ferraris tuvieron el peor debut del que mejor no hablo, la cuestión es: ¿Es un espejismo lo de los Brawn? ó ¿en China cuando Ferrari y Renault monten el difusor volverán a estar arriba?

Opina en nuestra encuesta a ver lo que dice la voz Qdrillera.

BY MAIKOL

lunes, 23 de marzo de 2009

¿MONO DOMESTICO?


Que venimos del mono esta claro, a pesar de lo que digan las religiones. Pero os habéis fijado ¿en qué los primeros humanos tenían el rostro mas ancho? Que les hacía más masculino o más agresivos.
Según va transcurriendo la historia ésto se ha ido perdiendo y se nos ha ido alargando, dándole una forma mas femenina y a su vez, menos agresiva. Esta teoría se puede comprobar con el paso del tiempo el ser humano a ido disminuyendo su agresividad, aunque se que todavía queda por ahí algún mono prehistórico, tengo la fe de que algún día nos volvamos monos domésticos y seamos tan dóciles como un perrito o un lindo gatito.

BY MAIKOL

sábado, 14 de marzo de 2009

miércoles, 11 de marzo de 2009

CHICAS DE DESPEDIDA

Yo prosigo mi camino en la ayuda de realizar una buena despedida, siempre y cuando alguien tuviera hacer alguna...
Otras de las opciones de una despedida son las chicas



Este sería un buen premio para la ultima noche de soltero, eso si, siempre y cuando el novio no sea un capullo integral o vaya disfrazado de "capullo".
Para ese tipo de personas que se comportan como capullos hay otras opciones más adecuadas

Además seguro que su futura esposa se queda mas tranquila con esta stripers de pechos muy generosos como la de arriba.
Si el novio es tonto de remate siempre existen dos posibilidades, el chico bombón super sexy que montará al novio, haciéndole la caída de Roma o...

El viejo verde que te erizara todos los pelos cuando se acerque y te diga lo que le hace a los chicos malos como él, esta última opción es siempre como una emergencia, ya que su crueldad llega términos indescriptibles.



BY MAIKOL

lunes, 9 de marzo de 2009

DISFRACES PARA DESPEDIDAS

Por si alguien esta interesado en montar alguna despedida, cuelgo estos disfraces molones para dar ideas:

En este primero, os presento al hombre pollón, este disfraz le quedaría mejor a un negrata, pero ya que es su último día de soltería yo que creo que el agraciado debería lucirlo muy orgulloso.



El segundo disfraz, si el que se casa ha sido un cabronazo nada mejor que ponerle este disfraz por la calle para que sea el hazme reír de la peña, merece la pena humillarlo así garantiza la diversión durante toda la noche.


El tercer disfraz, si el chaval es un gallito le viene como anillo al dedo, ya que se titula "Gallito de corral" y podrá pavonease delante de las gallinitas, ya que esa es su última noche, hay que dejarle al chaval, además la cinta le ayudara...


Este otro disfraz es uno de mis favoritos, porque va preparado para ir por lo bares sin parar de bailar con el mejor equipamiento y encima siempre le puedes meter mano, porque con esas mallas esta muy accesible, y otro punto a favor porque es muy patético y con un poco de maquillaje ya lo bordas.


Este otro disfraz no es muy gracioso, pero útil es un rato porque se acabaron esas largas esperas en el baño puedes hacer tus necesidades en el disfraz del colega, además como ira medio mamado seguro que le da igual.




El torero manero, no es un disfraz especialmente ridículo pero la cinta que lleva ayuda a que la noche sea movidita y tiene un toque de originalidad



Este disfraz de los que mas me gusta, porque es original y si encima el de la despedida es un capullo integral le vendrá como anillo al dedo jejejeje!!! Me pregunto si aguantará toda la noche erecto.




Y este último disfraz es para mi el menos gracioso, pero como esta de moda eso de ir con la guitarra de juguete y componer canciones, seguro que al final de la noche algo sale de su cabeza a parte de balbucear palabras sin sentido claro.


Pues esto ha sido todo, espero que si alguien celebra una despedida y elige uno de estos disfraces se lo pase a lo grande, y recuerda que si tienes una idea mejor o algún comentario no te cortes que son dos minutos, para eso están los comentarios. Dar vuestra opinión.

BY MAIKOL

jueves, 5 de marzo de 2009

RUGE EL LEÓN DE SAN MAMES


Ayer se vivió una noche histórica en San Mames el Athletic cumplió con su día D y con nota. Tenía que clasificarse para la final de la copa del rey y asegurar su presencia en la UEFA y cumplió su objetivo, porque le marco tres goles al Sevilla cerrando la boca a su presidente. La afición también le contestó con cánticos : " Del Nido, comeme el rabo"

El día fue redondo para los bilbaínos porque antes del partido les dieron cordero asado y después se comieron al Sevilla. La noche fue fría, lluviosa y con un viento helador, pero 3 goles en media hora hay que celebrarlo con un buen trago a la "bota", y claro... muchos ya llevaban los coloretes puestos y el frío ni se nota.

Después del pitido final, liberación de tensiones e invasión del campo, todos los aficionados celebraron el buen resultado con los jugadores, muchos a las 12 todavía estaban dando bocinados con el coche.

En la final nos espera el Barsa que también lleva 11 años sin jugar una final de copa del rey, aunque el Athletic lleva 24 años, así que nosotros tenemos mas sed.
El Barsa empato a 1 contra el Mallorca, pero la cosa se pudo complicar si el Mallorca no hubiera fallado un penalti que hubiera supuesto el empate de la eliminatoria... aunque al final salio Messi al rescate, marcando un gol y dando el pase a la final.



La final se celebra el 13 de Mayo en Mestalla, y a un solo partido, las entradas ya están en la venta por Internet, así que sino quieres perderte el partidazo vete cogiendo ya la tuya.

BY MAIKOL

martes, 3 de marzo de 2009

LA HORA DE LOS CHISTES MALOS


Un tio que se lia con una chinita ,y lo hace sin condon
Una semana después ; se levanta una mañana y descubre que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Acojonado, se va a ver al médico inmediatamente.

El doctor le ordena unas pruebas y después le dice: tengo malas noticias:
- Usted está infectado por un virus extraño, que proviene de Mongolia.

Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura.
Vamos a tener que amputarle el pene.

El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo!

¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice:
-Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.

Al dí­a siguiente el hombre se busca un doctor chino.
El doctor lo examina y proclama:

-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

-Sí­......Sí­..... Ya eso lo sé; pero.... ¿QUÉ PUEDE HACER UD???

EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor chino se rí­e, moviendo la cabeza:

-¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL,

PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!

-¡Gracias a Dios!!!!!!

-Contesta el paciente, agradecido y feliz..

-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor:

salte ... SALTE....
SALTE....
SALTE....
SALTE.....
SALTE....
¿VE? .

SE LE CAYÓ SOLITO!!

JAJAJAJA RISAS MIL.


Una científica inglesa, Kette F. Ollen, descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual, leen página de la qdrilla con la mano posada en el ratón...

No, no... ahora ya no vale la pena quitarla. Ya es tarde... Lo siento.


P.D.- (Lee otra vez el nombre de la puñetera científica).



Estaba un viejito sentado en un banco de una plaza, cuando un muchacho
se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo,
amarillo y verde. El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta
que el chaval le dice:
- Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una
locura en tu vida ?
A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta:
- Sí, una vez me emborraché y me follé a un loro.... Y justamente me
preguntaba... No serás mi hijo?


Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estomago.

Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg.
El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.
El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.
El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.

Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.
Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.
La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.
Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.

Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.

Las mujeres ya han terminado de leer este mensaje..
Los hombre siguen midiéndose el dedo pulgar.


BY MAIKOL



lunes, 2 de marzo de 2009

TODA LA CARNE EN EL ASADOR



El miércoles se juega la semifinal de la copa del rey, si el athletic gana se planta en la final, muchos votasteis que iba a ganar la liga pero si gana la copa del rey será también un buen resultado.

El partido es a las 8 de la tarde, así que quiero convocar a todos los qdrilleros que 19,45 p.m en el bar "paco" para disfrutar de este partido, en la ida el resultado fue de 2-1 a favor del sevilla así que no queda mas remedio que sacar el once titular y dar el resto en este partido tan importante ya que tenemos que marcar un gol por lo menos, los nervios a flor de piel..

No se prometen ganchitos y demás cochinadas pero seguro que hay un buen ambiente para ver ganar al Athletic.

BY MAIKOL