miércoles, 30 de septiembre de 2009

FAMILIA ZPARO



Supongo que todos habéis visto la foto de la familia de Zp, pero tengo que comentarla porque es de traca.

Por donde empezar... bueno lo primero que esta claro que si la familia va así a un acto oficial y a la casa blanca, es que a este tío no le hacen ni puto caso o sea como para dirigir un país, así nos luce el pelo que nos lleva a la ruina a todos.

Bueno y que decir de la hija del medio, que es como su padre pero con peluca, con esas pedazos de pulseras y vestido bien negro, que se creía que iba de fiesta con sus amigos góticos.

Y de la otra, que aparte de ser mas fea que pegar a un padre no se le ocurre mas que ir con botas o zapatos ortopédicos,me recuerda al personaje de la familia Adam, al calvito pero con pelo.



En resumen, que vaya tres "cosas" que tiene en casa, pobre hombre. Deprimen a cualquiera, me recuerda a la serie The IT crowd el gótico que sale, sino la habeis visto os la recomiendo, es unas risas.

No me extraña que estemos sumidos en esta crisis única porque con este Zp no salimos en la puta vida.

BY MAIKOL

Como era de esperar...


Como era de esperar en la encuesta realizada con toda mi buena intención habéis ido hacer daño, porque esta claro que el resultado final no refleja la realidad. Pero así ha quedado el ranking:

1º Maikol y Cris con 8 votos
2º Carlos y ciro con 6 votos
3ºJavi y Rakel con 2 votos


O sea que según la voz Qdrillera el siguiente en casarse voy a ser yo y luego casi seguro Carlo y Ciro que se han quedado a pocos votos de mí, una pena.

Daros las gracias por participar y seguro que dentro de poco sale alguna otra entrevista donde podéis participar.

Ahora cambiando de tema, el Sábado hay un partido de pádel a las 12 en el polideportivo de momento estamos 3, Baran, Taru y yo, así que si alguien más se anima que lo diga.

BY MAIKOL

martes, 29 de septiembre de 2009

NISSAN AZUL


Buenas mañanas a todos los lectores de la Qdrilla, como sabéis ahora viajo bastante por la A-8 dirección Santander, y quiero avisar a todos los Qdrilleros que tengan cuidado con este Nissan azul ya que se trata un coche camuflado de la Ertzaina (no es el mismo que el de la foto, pero se le parece), lo sé porque el otro día le vi poniendole una multa a una camioneta. Así que ya sabéis mucho cuidadín con los Nissanes azules.
Cambiando de tema, tengo todavía un montón de trabajo con los vídeos de la boda de Gari, pero la verdad que cuando llego a casa no me apetece ponerme a ello. Creo que me falta ese empujón para decidirme pero se hará.
BY MAIKOL

martes, 22 de septiembre de 2009

¿QUIEN SERA EL SIGUIENTE?

(Esta fue la primera chica a la que le dije que se casara conmigo)

A petición del recién casado he colocado esta encuesta para averiguar quien será el próximo en pasar por el altar.

Como veis el abanico es amplio, e incluido a Carlos como hombre y a ciro como mujer porque las bodas gays en este país son posibles, así que todo puede ocurrir.

Espero no haberme dejado ningún cabo suelto, si fuera así me lo comunicáis.

Como hay tantas opciones os voy a dar un apunte que os facilite en vuestra decisión, hay algunos que tienen casa y trabajo fijo, así que creo que tienen mas posibilidades como por ejemplo Taru, Ru, Baran y Javi.

Pues nada que dios reparta suerte y a ver que sale. Porque Gari ya dio la sorpresa con tan solo tres años de noviazgo. ¿Quién será el siguiente?

BY MAIKOL

viernes, 11 de septiembre de 2009

jueves, 10 de septiembre de 2009

Villar de ciervo. 28, 29 y 30 de agosto.

Espero que os guste. Tanto a los recien casados como a los q-drilleros y sus novi@s. Ya me contareis.

Xabi.


lunes, 7 de septiembre de 2009

LAS FIESTAS DE UGAO





Las fiestas de Ugao han arrancado este Domingo, pero han tenido un arranque LIGHT,ya que la ausencia masiva no han hcho de este arranque 2009 como el de otros años, que enfundados con nuestras vestimentas fiesteras y la botella de champán le hemos dado la bienvenida a las fiestas.






Este año no, todo es diferente... que esta pasando? es lo que todos nos preguntamos. Tal vez sea la resaca de la boda ó tal vez que todos tenemos una vida, pero bueno tan solo ha sido el arranque y todavía tenemos una semana por delante.






El sábado 12 de Septiembre se celebra la típica cena de fiestas de Ugao, así que espero que todos los Qdrilleros acudan y que no hayahechoplanes,igual que hay una alubiada no indiscriminatoria, la cena Qdrillera también acepta a todas las chicas que se quieran animar, así que el que pueda ir que lo diga para ir tomando nota y reservarmesa, el lugar? se admiten sugerencias!






BY MAIKOL

martes, 1 de septiembre de 2009

Una de las mejores fotos


Esta es una de las mejores fotos. Prometo pasar un cd con todas para que las tengais