jueves, 28 de enero de 2010

NO SE COMO ACERTAR


El otro día me ocurrió algo curioso con mi coche, circulaba tranquílamente por una de las calles de Bilbao, donde el límite es de 30 Km/h y se me coloco un coche de los municipales detrás, tengo que decir que mi odio hacia los municipales de Bilbao es infinito, más que nada porque los cubico a todos como prepotentes perdidos. Así que cuando le vi por el retrovisor pensé... ummm para una vez que les puedo joder lo voy hacer, y levante el pie para ir a 20Km/h, como dicen los estúpidos de A3 "Ponle freno", pues eso hice.


Pero a los 300mtrs recorridos me dan las luces los munipas y me paran en un rincón, y me dicen:

- Va usted obstaculizando el tráfico.

-Pero esto es una zona 30km/h. Le contesto.

-Pero según mi cuenta kilómetros usted iba a menos de 30km/h

-Yo creo que iba a 30

-Pues lo tendrá roto o marcan diferente.


Y ahí se acabo todo y me dejo marchar, pero con la condición de que fuera más rápido.


Para una vez que les podía jorobar, cogen y me paran los muy desgraciados, si vas rápido te multan y te tachan de asesino en la televisión, si vas lento obstaculizas el tráfico y si tienes que ir a la velocidad marcada no separes los ojos de cuenta kilómetros no vaya ser que te pases.
En definitiva una verdadera mierda esto de conducir.


Pero es que aquí no se acaba las cosas porque encima como comenta el Señor Ru son 83€ por renovar el carnet y para qué?... para estar otra vez expuesto al acoso policial y de los radares. Mi única esperanza es que saquen coches a base de agua y controlados por GPS que me quiten de preocupaciones si voy rápido o despacio y les quiten la sartén por el mango a estos cabrones que gobiernan. Que por supuesto que ésto ocurra no les interesa porque entre multas, radares, ota, impuestos y algunas cosas mas, hacen el Agosto con los pobre conductores que utilizan el vehículo para ir al trabajo, claro esta para el que lo tiene, porque según están las cosas eres afortunado de estar trabajando, así son las cosas y así os la he contado.


BY MAIKOL

lunes, 18 de enero de 2010

NEUMÁTICOS ON LINE




Aunque no me guste hacer publicidad y menos gratuita, esta página se merece que le echéis un vistazo si estáis pensando en ahorrar unas pelillas a la hora de cambiar las ruedas al coche, y sobre todo, lo mejor de todo que encontraras todas las marcas y medidas que necesites.


Lo primero que te preguntan es si quieres un neumático de verano o de invierno, tu elección debe ser de verano ya que de invierno se dedican mas a neumáticos para la nieve. Mi elección fue por unos neumáticos de agua que por donde vivo siempre vienen bien contar con ellos.
El índice de velocidad, un consejo que os doy es que si puedes superar el índice de velocidad de tu rueda actual sin que el costo te sea excesivo mi consejo es que lo hagas, es decir que si tu ruedas es índice V y por unos euros mas tienes unas W, es mejor que le pongas unas W porque el compuesto de la rueda es más duro que aunque no vayas a correr más te van a durar algo mas.


Muchos neumáticos vienen con protector de llanta, si te estas preguntando que es eso, se trata de un cordón de goma alrededor de la llanta, que te protege la llanta, pero no esperes gran cosa porque tampoco es que sea mucho lo que protege, así que cuidadin al aparcar.


Si te has decidido a comprar unos neumáticos y te preguntas como va esto, yo los últimos que le he puesto a el coche han sido mediante esta página y la verdad que estoy contento con ellos, los neumáticos te los mandan al taller mas cercano que trabaje con ellos, tu te pones en contacto con el taller, y ellos se encargan de hacer el pedido y luego les pagas a ellos, el taller al que fui yo esta en Zabalburu y la verdad que salí contento, lo recomiendo 100%, (esto parece Ebay con lo de los votos). No me acuerdo del nombre pero cuando vayáis a elegir el taller os saldrá.
El taller consigue el equilibrado y la alineación de los neumáticos, a parte de una buena cantera de clientes.
Lo que mas valoro de esta página es la inmensa cantidad de ruedas que puedes elegir para tu coche, así que ya estas tardando en pinchar en el enlace y volverte loco buscando las ruedas que mas se adaptan a ti, yo me incline por unas Dunlop SP Responsive por su buen agarre en agua, pero las próximas tal vez unas Michelin Pilot, ya se verá.




BY MAIKOL


jueves, 14 de enero de 2010

ZEIN DA ZEIN 1º CONCIERTO


ZEIN DA ZEIN dara su primer concierto mañana Viernes en el Herriko sobre las 11:00 de la noche en Ugao.


Ya que es uno de los grupos que más discos esta vendiendo y ha tenido un éxito total en la Azoka de Durango, me preguntaba ¿quién tiene intenciones de pasarse?.


BY MAIKOL

miércoles, 13 de enero de 2010

MAIKOL 3.0

Ayer me llego mi actualización 3.0 con una versión más mejorada y con menos fallos que la 2.9, aún me acuerdo cuando estrene la versión 1.2 y repartía caramelos por las mesas a mis compañeros de clase, ahora mismo no reparto nada igual alguna ostia pero ni eso, que soy un señor muy pacifista.

Fui al Mr wook a celebrar mi cumple y la verdad que me tuve que poner como un pez globo para amortizar la cena ya que Cris apenas comió.



Con los regalos no puedo quejar, porque me ha caído un televisor LCD, ropa interior ( que fino soy hablando, son novedades de ésta nueva versión) colonia, que espero que no sea una indirecta!!, una lampara de ultra diseño muy mona y ropa, pero sobre todo mucha felicitaciones, así que gracias a todos por acordaros de mi,






por cierto un apunte a reseñar es que han sido más chicas que chicos los que me han felicitado, así que si fuera gay o homosexual lo tendría jodido, pero un diez para ellas, gracias a todas!!

BY MAIKOL

martes, 12 de enero de 2010

EL 12 DE ENERO ES UN GRAN DIA


El doce de enero es un gran día, por los eventos que han ocurrido:

1610: en España se decreta la expulsión de los moriscos de Andalucía.

1946: en Nueva York, la Asamblea General de la ONU crea el Consejo de Seguridad.

1976: en el Sáhara español finaliza la invasión española con la retirada del general Gómez de Salazar.

1993: en París, 120 países firman un acuerdo para prohibir las armas químicas.

Y por supuesto ese día nací yo, todo un evento a resaltar.

BY MAIKOL

Zorionak Mikel ( igo bolumena)



Txabi

lunes, 11 de enero de 2010

jueves, 7 de enero de 2010

¿QUÉ TE HAN TRAIDO LOS REYES?


¿Qué te han traído los reyes? Si has sido bueno seguro que un montón de cosas, si tu respuesta es negativa puede ser por la crisis o porque eres un mamón, pero aún así queremos saberlo, ponlo en los comentarios y si es algo original mucho mejor.

BY MAIKOL