lunes, 24 de diciembre de 2007

24 de diceimbre




O un mes parecido, no lo tengo muy claro. Ya esta echo el gif, pero creo que el problema de que no se muestre como es bebido se debe a que pesa demasiado(como yo). Tal vez lo haga un poco mas pequeño... pero todabia estoy aprendiendo como funciona esto... asi que nada, yo podeis entrar y comentar cosas... etc, que la otra qpagina le van a dar por el fly en cero coma(no me gusta esa expresion, pero tampoco me gusta ponce, y aun asi le dejo ser)

2 comentarios:

Ciro dijo...

no parece que sea muy complicado

maikol dijo...

Ya se que estas empezando con la página y no sabes muy bien como va, pero estaría de puta madre poner un apartado donde todo aquel que entre pueda poner su opinión como la pagina antigua o sea en plan chat que es lo que triunfaba, porque ahora si quieres comentar algo parece que tienes que hacer un articulo o me estoy colando???