miércoles, 9 de enero de 2008

Lo prometrido es deuda.

Bueno qdrilleros como prometí en su día el día que tuviese un rato escribiría algo en el blog y mientras se sincroniza iPod aprovecho. La verdad no tengo demasiado que contar. Todo esta como siempre, trabajo, estudios, trabajo, estudios y así podría estar durante todo el rato. La verdad es que no se nada de muchos qdrilleros desde el primer día del 2008, a otros los vi el día de reyes. Por cierto para todos aquellos que se perdieron la cabalgata de Ugao solamente decir que os habéis perdido posiblemente el que halla sido el acto del año. Yo lo vi desde la ventana no tuve la oportunidad de participar en tan fantástico espectáculo audiovisual. Como he comentado en el chat el cumple del forzador es o mañana o el 12 no lo se seguro así que ya sabéis le felicitamos los dos días, asi las compañias de telefonía móvil a parte de los 15 millones de euros que se ganaron el día de noche vieja ganan un poco mas que las pobres tienen que comer.
Ya se ha sincronizado el iPod
Aio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese taru! perfecto, ya veo que dominas la pagina!
Pos el cumple de pol es el dia 12, si es que no estoy equivocado, asi que me ahorrare los 15 centimos del telefono al mandarle un solo mensaje, o tal vez le ponga un post aqui, que es mas barato(no, le mandare un sms que hace mas ilusion, pero hacer un post cumpleañero, puede ser complementario)
Deberia de estar durmiendo, que mañana tengo dia duro(reuniones, no sabia lo que era eso hasta entrar en el curro, y ahora me paso reunido unas muchas horas a la semana con diversa gente... curioso como cambia la vida!).