lunes, 21 de julio de 2008

SIGUE EL RELATO


Os presento una nueva sección de la página, consiste en un juego parecido al telefonillo que jugábamos cuando eramos pequeños, os refresco la memoria: consistía en decirle al oído una frase y el último de la fila tenía que decirla sin equivocarse, no se si os suena? Este juego es muy parecido porque aquí se comienza una historia y los demás deben continuarla.

El siguiente autor puede darle los giros que quiera a la historia, meter personajes nuevos, situaciones vergonzosas, en definitiva lo que se le ocurra, pero no podéis sobrepasar las 10 lineas para el que siguiente que quiera continuar vuestra historia no le resulte muy difícil, ni tampoco podéis darle un final.

¿Cómo juegas a este juego? Es muy sencillo, sólo tienes que meterte en los "comentarios" que está ahí abajo, leer lo que han puesto los demás y seguir con la historia a tu manera, podéis firmar vuestra aportación para saber quien ha sido.

Al final de la semana si hay una participación popular se publicara en la página el relato completo para ver como ha quedado, así que animaros! porque juntos podemos escribir una gran historia!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Era una noche de verano,me estaba preparando para salir con mi q-drilla, llevaba mis litros bien frescos y el móvil encima para pillar los números de las tías más buenas que se me presentaran. Pero aquella noche el destino me tenía una sorpresa guardada, algo cambio mi vida... (continuara)

Ciro dijo...

Me di cuenta de que me gustaba mi vecina. Cosa no demasiado extraña. La chica llevaba el pelo teñido de rojo, llevaba siempre falda, y olia siempre a perfume. Era curioso, pero sin que nadie me lo dijera, yo sabia que el dia que nos acostaramos no necesitariamos usar ninguna clase de anticonceptivo, no porque me hubiera echo la vasectomia, sino, porque mi vecina, tenia 75 años. Asi que me plantee como invitar a mi sexy ancianita al botellon

Anónimo dijo...

Supuse que tendria que ser facil ya que mi vecinita es una alcoholica, bastante enganchada al chinchon.Asi que me puse mis mejores galas y toque el timbre de la que con suerte podria ser mi gran amor, pero al abrir la puerta...

Unknown dijo...

Al abrir la puerta mi sorpresa fue tal inimaginable como circuncidal... Me abrio el cura de mi pueblo vestido tan solo con unos calcetines blancos (muy bonitos por cierto...), y mas que probable con una sobredosis de viagra. Visto lo visto, decidi entrar en la casa y...

Anónimo dijo...

una vez dentro, cual fue mi sorpresa que la persona que tanto habia ansiado desnudar lentamente estaba alli con las ropas desgarradas, despeinada y con la dentadura sobre la mesilla de noche, asike tras un momento de shock,me volvi loco de tal manera que..

Anónimo dijo...

que saque el machete. Mientras mis víctimas rogaban clemencia, yo me sentía ser Dios... de repente alguien toco la puerta, acorralado y sin salida tuve que acabar con sus vidas de dos machetazos, ahora me encontraba con la adreladina metida en el cuerpo pero con dos cadavares y sin saber que hacer con ellos, pero como un animal cuando esta acorralado agudice mi sentido y ...

Anónimo dijo...

y...salte por la ventana,suerte que era un bajo.La angustia y la adrenalina del momento se entremezclaban y me aturdia, asi que cogi los litros que tenia preparados para la noche y me los bebi sin apenas respirar.El brebage funciono, los nervios se templaron, la culpa se diluyo pero la emocion que senti al despegarles la cabeza del cuerpo a machetazos perduraba, y curiosamente me gustaba.Ya eran las 10:30 la hora de bajar al parque verde

Anónimo dijo...

Fui el primero el llegar a las 10:30 como era costumbre en mi. Mientras aguardaba la llegada de amigos, una marabunta de ambulancias y coches de policía pasaron ante mis ojos. Aturdido, decidí observar donde se paraban, y como era de esperar, fue en mi portal. No me podía cree que el asesinato hubiese transcendido con tanta rapidez. Tembloroso me acerque al tumulto de gente que se había formado en la calle para escuchar que es lo que se rumoreaba. De repente, observo que Iván Crespo, con una palmera en una mano y una coca-cola en la otra se acerca donde un policía y le dice:
¡ Lo he visto todo! ..........

Anónimo dijo...

¡lo he visto todo! siiii, lo he visto todo con mis propias orejas,yo antes d comerme esta deliciosa palmera estaba corriendo escuchando canciones d marea con mi mp3,no escuche nada pork:
¡señor policia si estoy escuchando musica no podia escuchar lo k pasaba en el piso!
entonces entre crespo y toda la policia se cruzo kuki con unos cuantos vasos y gritooooo: