jueves, 27 de noviembre de 2008

EL RINCON DE BARAN

El otro día me deje caer por la nuevas viviendas de protección de ugao me tuve que dar un paseo hasta arriba pero allí me recibió baran desde su nueva casa, el primero A. Ruano todavía no ha visto la suya pero espero que algún día me la enseñe.

Yo fui para que me invitara a algo pero me lo encontré todo vacio, incluso la nevera, así que si estas esperando a que Igor te invite a algo tendrás que esperar un poquito a que amueble la casa.
De momento se que tiene un buen batiburrillo con los colore de la pared, así que me da en la nariz que esto va ser un proceso lento


El salón, unas de las habitaciones más luminosas de la casa y más grande, creo que ha dicho que va a poner un proyector gigante para jugar a la Wii para que el nene juegue, eso si el cristal de la puerta es horroroso creo que lo tiene que cambiar con carácter de urgencia


El pasillo es largo de cojones, yo creo sería perfecto para poner una galería de arte ya que pintarlo puede salir muy caro

La cocina ya esta amueblada y con sus electrodomésticos colocados, tan solo falta el microondas y el lavavajillas que son artículos de lujo.




Estas fotos son de las habitaciones, que así vacías no dicen mucho pero cuando estén amuebladas seguro que ganan mucho, la verdad que son bastantes grandes, lo único que no les entra tanta luz como en la sala, más que nada porque ésta se la lleva toda.





Del cagadero no he puesto ninguna foto porque la verdad que no me llamaba la atención, porque es como todos pero si un mueble donde colocar la gomina.

BY MAIKOL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya pedazo piso que tiene el señor baran!!
El mio es vastante mas pequeñO pero sera acogedora!! jejeje
yo no la he visto todavia ni se cuando la vere pero cuando me la den ya le hare fotos y os invitare a verla pero de primeras vacia eh asike como la de baran sin nada en la nevera aviso a gorrones jajaja!!
que no que ya la vereis y echaremos unas plays!!
RU!!!

Ciro dijo...

buen reportaje.
Ahora la casa esta limpia, no me imagino a baran barriendo mucho...

Y tiene un buen sitio para ensayar!

Anónimo dijo...

como podeis observar el piso esta mal hecho los suelos en las paredes las paredes en el suelo, los electrodomesticos en la pared, tengo un largo y duro trabajo para llevar todo a su sitio, por el pasillo tengo k ir saltando las puertas, bueno pues este es mi piso, un saludo enorme para mi fotografo. POOLLLLLLLLL

maikol dijo...

Siento que las fotos hayan salido torcidas, pero creía que no se había publicado el articulo y tenía pensado arreglarlo, lo malo que ahora no me deja así que se tendra que quedar patas arriba.

Sobre lo que ha comentado ruano tiene que ser una buena compartiva el piso vacio y más tarde amueblado, tengo ganas de verlo!

Unknown dijo...

Mu bonita Baran!! La verdad es que aunque sea un primero es bastante grande asi que compensa a la altura del piso.

Haremos seguimiento exhaustivo para cuando lo amuebles.

Saludos!