domingo, 27 de enero de 2008

Una de fiestas


Ya veis, uno anda mirando por el ordenador y encuentra cosas como esta. Hay muchas mas que espero ir subiendo cuando tenga tiempo aunque antes hare una seleccion.

Ponce ya te han dado el coche o k?

Bueno chiscos uno que se va a comer.

P.D. Me da que siempre entramos los mismos

jueves, 24 de enero de 2008

Por petición masiva he puesto otro video, pero como me gusta ser un poco toca cojones voy a poner otra clase de video que supongo que mas de uno disfrutara en la intimidad de su habitación (que asco!!) incluso me atrevo a decir más... estoy seguro que hasta el propio protagonista le gusta verse verdad? chuacher? Bueno que lo disfrutéis y poner mas comentarios que sino no pongo mas vídeos y chorraditas

miércoles, 23 de enero de 2008

Como he sacado un poco de tiempo os dejo un aperitivo de lo que fue la cena de navidad el dvd entero lo veréis (pues cuando me salga a mi de mis piiiiiii) no hay que ser grosero, pues eso cuando tenga tiempo y ganas completare el dvd entero mientras tanto conformaros con esto ok?

sábado, 19 de enero de 2008

Estos son unos vídeos que he recuperado del antiguo móvil desaparecido en combate en las pasadas fiestas de Ugao ´07, la calidad no es que sea muy buena pero mas de uno le traerán viejos recuerdos

sábado, 12 de enero de 2008

Cumpleaños del mas viejo Q-drillero



POL! Cumpleaños feliz! y que vivas muchos más!

miércoles, 9 de enero de 2008

Lo prometrido es deuda.

Bueno qdrilleros como prometí en su día el día que tuviese un rato escribiría algo en el blog y mientras se sincroniza iPod aprovecho. La verdad no tengo demasiado que contar. Todo esta como siempre, trabajo, estudios, trabajo, estudios y así podría estar durante todo el rato. La verdad es que no se nada de muchos qdrilleros desde el primer día del 2008, a otros los vi el día de reyes. Por cierto para todos aquellos que se perdieron la cabalgata de Ugao solamente decir que os habéis perdido posiblemente el que halla sido el acto del año. Yo lo vi desde la ventana no tuve la oportunidad de participar en tan fantástico espectáculo audiovisual. Como he comentado en el chat el cumple del forzador es o mañana o el 12 no lo se seguro así que ya sabéis le felicitamos los dos días, asi las compañias de telefonía móvil a parte de los 15 millones de euros que se ganaron el día de noche vieja ganan un poco mas que las pobres tienen que comer.
Ya se ha sincronizado el iPod
Aio

domingo, 6 de enero de 2008

WELCOME TO 2MIL8


Para bien o para mal las navidades dan sus últimos coletazos, a algunos los reyes les habrán traído muchos regalos si han sido buenos y a otros... pues igual no han sido tan buenos, pero al fin de cuentas lo que cuenta es que las navidades llegan a su fin y empieza el 2008 con nuevas quedadas qdrilleras como los carnavales, cumpleaños, vacaciones de verano, fiestas de los pueblos, etc e incluso para algunos qdrilleros este 2008 les trae su primera vivienda, todo un reto para todos ellos, pero que seguro que lo viven con toda la  ilusión del mundo, así que para todos daros la bienvenida al 2mil8 que para mi comienza el día 7 después de las navidades por supuesto.
p.d: yo he sido un chico bueno, eh!