miércoles, 19 de mayo de 2010

3 CASAS PARA ELEGIR

He llamado al número que me ha pasado Orue y esto es lo que me han dicho:

Hay dos casas grandes disponibles para las fechas que queremos. Tienen 80 y 85 mts2 son un bajo y un primero están situadas a cinco minutos de la plaza mayor, o sea, en el puto centro.

Precio: una 130e por día y la otra 125e por día.
Hay que ingresar 70€ en una cuenta en forma de fianza, y pagar la casa en mano, luego te devuelven la fianza por transferencia bancaria.

Hay otra casa mas pequeña de 65mts que para 6 personas es suficiente, que está algo mas alejada y cuesta 120e la noche, pero debe estar recién reformada.

Ahora os dejo que deis vuestra opiniones de que queréis hacer.

3 comentarios:

txabi dijo...

la casa reformada, a que distancia este del centro. Por que eso seria interesante saberlo. Yo por mi pillaria la mas cercana al centro. Tanteando por encima, creoq ue seriamos unos 7-8 asiq ue como veais. El aljamiento sale a menos de 40 euros todo el finde. A mi me parece que esta bastante bien la verdad, pero a ver que dicen los demas. Mañana lo hablamos y ya esta.

Anónimo dijo...

x mi la d 125 y cerca d ja plaza mayor esta d cojones no le daria mas vueltas eh¡ Ru

Txabi dijo...

Luego lo hablamos y concretamos ya todo vale. Llamamos luego y lo concretamos ya y el que no este conforme que se joda