sábado, 6 de septiembre de 2008

LA SOLUCIóN

1-D
2-LOBO (E)
3- 7 PICAS (B)
4- TINA. CORTINA Y TINAJA
5-3
6-F
7-B
8-B
9- ASNO Ó POLLINO
10-5

Pues estas son las respuestas de las 10 preguntas, la verdad que lo habéis hecho muy bien:

Mentxi: 7 respuestas correctas, pero también hay que decir que ha sido el primero en contestar, el valiente!

Taru: 9 respuestas correctas, sobresaliente!!

Ander: 7 respuestas correctas, contándote la del "borrico"

Baran: 7 respuestas correctas, para mi el gran pinchazo, porque siempre has estado en la cresta de ola pero al final te has deshinchado.

Ru: Que a pesar de no querer hacer la prueba, al final ha sacado pecho con 8 respuestas acertadas defiendo la tercera posición del ranking.

Mañana se harán la repartición de los premios en la página, no faltéis!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy muy de acuerdo con la de CORTINA TINAJA ya que la de CORTE TEJA ME PARECE VALIDA ASIKE YA ESTAS DANDO UN PUNTO A TODO AQUEL QUE TIENE PUESTO TE NO??
ASI TARU SE SENTIRIA GENIAL CON SU UNICO 10 DE SU VIDA!JAJAJAJAJAJAJJA

maikol dijo...

Lo siento pero corte a parte de ser una palabra es también un Verbo por lo tanto no se puede dar por buena CORTINA y TINAJA son las dos palabras que no hay ningún tipo de duda

Anónimo dijo...

perdonar pero en mi vida estuiantil algun que otro 10 h sacado eeeeeeeeeeeee.. jajajajajajajaja asi que no sera mi primer 10 maricas. ale luego estamos por la tarde.