lunes, 27 de diciembre de 2010

INAGURACION DE XABI Y TAMARA

El 18 de Diciembre se inauguro la casa Xabi con una comilona, hubo de todo: tortilla, paté, sandwiches, embutido, etc. Aunque en mi opinión el plato fuerte fue el postre, con chocolate para untar con todo tipo de frutas, aún recuerdo el sabor del chocolate fundido en mi paladar... pero sin duda lo más divertido del postre fue tirar los trozos de fruta de los demás al bote del chocolate, me lo pase como un niño, jejejeje!!!

La segunda parte de la fiesta fue el combinado creado por Orue de zumo de granadina que triunfo con todos los comensales, yo que soy un tipo más clásico me bebí mi destornillador con muuuuucho zumo de naranja, es que se bebía solo.

Una vez de entonar, tocaba hacer un poco el chorra, personas como Javi ya se pensaban que se iba a montar una bacanal, pero la cosa no fue así, ya que se saco la Wii y después de probar la amarga derrota a las manos de Tamara, salío Michael Jackson, si si el de toda la vida, a mover el esqueleto y seamos sinceros, el único que tenía ritmo para seguirle era el señor Ruano, todos los demás eramos carne de verbenas, en la que tan buenos momentos hemos pasado.

Os dejo los vídeos para que corroboréis mi teoría de que Ruano debería ir a Fama o mira quien baila.


.


BY MAIKOL

5 comentarios:

Txabi dijo...

hoooooooooooooooola

maikol dijo...

que soso que eres

Anónimo dijo...

menudos artistas los del video final!! eso es ritmo y lo demás tonterias!jejeje

maikol dijo...

quien sera el anónimo? que no sabe los nombres del los del último vídeo? Conocido no puede ser

Anónimo dijo...

estuvo divertido si señor cuando querais echamos otra lucha
de baile
ru!!