martes, 9 de diciembre de 2008

BROMA DE DESPEDIDA DE GARI

El otro día me pasaron este vídeo al correo y me parece una idea genial para gastarle a Gari en su despedida, quiero que todos los veáis y votéis.

Estoy seguro que Raquel se va quedar encantada porque se le va a quedar el culito muy suave, los del video se parten el culo, así que debe ser la mar de divertido.
Aunque me parece pequeña la pista... y yo creo que como Gari es de Bilbao tiene que ser aún más larga.
Se aceptan todo tipo de sugerencias como poner vidrios rotos en la mitad de la pista para que sea más emocionante.



BY MAIKOL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem, a mi me parece bien siempre y cuando luego os ofrezcais a darle un buen masajito con una cremita para culito de bebes y se lo dejeis suavito , suavito ;)

RAKEL

maikol dijo...

Hola Raquel, en eso ya habiamos pensado también pero en vez de ponerle cremita que una cabra le chupara el culo, es que Igor se ha negado a hacerlo y no hay más candidatos, por cierto hasta cuando estais en Diciembre'?