martes, 16 de diciembre de 2008

Santo Tomas 2008

Ya esta aquí, ya llego, la feria de Santo Tomas. Como todos los años al igual que la navidad, llega Santo Tomas y este año es el sábado 20. No creo que tenga que explicar lo que la feria implica, pero por si alguno anda un poco despistado, las únicas palabras que se me ocurren para clasificar ese día son: Fiesta, Sidra y Talo.
Pues bien mi propuesta es salir ese día por Bilbo pero nada de kinito en pozas a las 22:00 ni nada por el estilo. Si jugamos Kinito, que sea en la plaza nueva y con sidra que ese día el botellón en las calles no esta penalizado por el señor Azkuna ni sus pupilos de buzo negro y txapela roja.
Por lo tanto y para finalizar con este comentario, mi propuesta es la de ir a Bilbo por la tarde a eso de las 18:00 a pegarnos un homenaje. Esta claro que se aceptan sugerencias como podrían ser las de ir desde primera hora de la mañana pero creo que nuestro cuerpo ya no esta para tanto alboroto ni perrito piloto.

Quien se anima!!!!

tXaBi

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si k me animo
soy baran, kedamos a las 6 en lo verde

Ciro dijo...

cirito va a ir desde la mañana(cree), asi que cuando os acerqueis y esteis papuzas me podeis dar un toque a ver si nos vemos.

Anónimo dijo...

Baran y si vamos antes??? Bueno que la demas gente no se anima o k?? Ponce dijiste que igual te apuntabas.

Anónimo dijo...

yo kedaria a las 12 y lo hablaria, y si keremos ir antes d comer nos duchamos y vamos para alli y comemos algun talo, pero si vamos ddesd la amñana igual se hace largo, bueno por mi kedamos el sabado a las 12, soy baran.aa por porcierto, YA TENGO LAS LLAVES DEL PISOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Joder tio que bien no?? jajajajaja. Hacemos una cosa si te hace quedamos el sabado a las 12 y me enseñas el piso. Que te parece la idea bien verdad. jajajajaja Pues eso el sabado a las 12 en lo verde vale.

Anónimo dijo...

ok, a los k kedemos os enseño el piso, me an dado 5478347587348'9 llaves, bueno pues nada a prepararse para beber sidra.

maikol dijo...

yo prefiero ir cuanto antes, porque es el cumple de Cris y no se a que hora quedare con ella.

Anónimo dijo...

yo quedo con ustedes a las 12 y depende del dia bajo a san tomas o no!!
si llueve me voy al cumple de mi primo y si hace bueno me lo pienso pero a las doce si que quedo ok??
RU!!