miércoles, 29 de julio de 2009


El lunes 3 de Agosto hemos quedado en la casa de Ruano por la tarde para preparar el regalo de la boda de Gari, yo creo que a la 7 P.M es buena hora pero si no estáis de acuerdo se puede modificar.

Tal y como hemos hablado vamos hacer lo del cerdo de 400 kilos, yo creo que es un regalo muy apropiado ya que en Salamanca el producto porcino se vende muy bien, además toda la pasta que se va ahorrar en comida va ser brutal, el único problema es quien lleva el cerdo en el coche??

Pues lo dicho, el que no pueda ir que le deje la pasta a otro para pagar el cerdo, por cierto comenta Orue que los que habéis estado en la despedida tenéis que poner 8,5€, así que ya sabéis primero de Agosto nos vemos, NO FALTÉIS A LA CITA.

PD: Que nombre se la va a poner al cerdo?


BY MAIKOL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yole llamaria POOL, asi siempre que le viera me recordaria a ti!!

maikol dijo...

Creo que eso es muy simple para una mente de 110, no crees Gari?

Anónimo dijo...

habia puesto algo mucho mas complejo, pero lo volvi a pensar y decidi que seria mejor poner algo simple para que pudieras entenderlo

maikol dijo...

Yo si que voy...