miércoles, 15 de julio de 2009

PREPARADOS LISTOS , YAAAA..


Bueno ya estoy listo para salir a rodar a la carretera montado en mi bicicleta. Me faltaba un componente que era el casco pero ya está solucionado, ahora solo me falta saber si se anima alguien.

Ahora que viene el buen tiempo es la hora de aprovechar y desempolvar las bicicletas, así que si alguien se anima que me de un toque. Yo se que Ruano tiene por ahí una bici muerta de risa y Orue lo mismo, de los demás no tengo ni idea pero se podría organizar una excursión para los más valientes.

En la foto podéis ver el nuevo casco que me he pillado, que por supuesto Baran tenía que probárselo y al parecer debió de sentir algo muy especial cuando se lo puso porque no para de sonreír, o tal vez sea la el ridículo que hizo en medio del Decathlon, eso no lo sé. Tal vez nos lo pueda explicar en los comentarios.

BY MAIKOL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer Baran,que cara de felicidad. Como se nota que el amor a entrado en tu vida. jajajajaja.

maikol dijo...

jajajajajajajajaajajajaja!!!

Unknown dijo...

Oye pos cuando queráis ir a dar un voltio en bici me dais un toke. A ver si puedo porque con este horario de curro...