lunes, 17 de enero de 2011

JAVI Y RAQUEL SE CASAN


Como bien es sabido por todos, Javi y Raquel se casan en el 2012. El año que se acaba el mundo o donde habrá un cambio sin igual, y me huelo que la clave esta en la despedida de Javi.
También hay que tener en cuenta que si Javi nos avisado con tanta antelación ha sido porque quieres una despedida de soltero increíble, algo que no se le olvide en la vida, y para eso están los amigos, verdad?
La fecha de la boda aún esta sin concretar, pero yo creo que nos mantendrá informados. Me parece que el tema estrella será el de Manziguer Z.

Como esto siga así, podremos realizar un partido entre solteros y casados, habrá que ver como se van dividiendos los bandos para saber a que equipo pertenecer. :)

ENHORABUENA CHAVALES!!

BY MAIKOL

1 comentario:

maikol dijo...

ME MOLA EL AVATAR, JAJAJAJA