martes, 18 de enero de 2011

Private Cocktail Experience de Tanqueray

Publicar entrada

Me han enviado una invitacion para hacer en casa una cata de Tanqueray. Tendriamos que ser entre 8 y 12 como bien sabeis.

Despues de mirar un poco por internet, ya me he enterado de los cocktails que nos prepararia que serian los siguientes:



Empezamos con un gin-tonic, el COCKTAIL en mayúsculas. Rico no, lo siguiente.
      • 5-6 hielos en una copa balón y se deja enfriar
      • 5 cl. de Tanqueray y si no tienes medidor, ya sabes...a contar 1001, 1002, 1003, 1004, 1005
      • Añadimos la tónica, ayudandonos con la cuchara imperial para que no levantar burbujas
      • Twist de lima
El siguiente cocktail fue un Red Snapper, versión del Bloody Mary pero con gin y sin vodka.

    • 5 cl. de Tanqueray
    • 1 botella de zumo de tomate
    • 1 chorro de salsa Perrins
    • 2 gotas de Tabasco
    • 4 golpes de sal y 8 de pimienta
    • 1/2 limón exprimido
    • 1 gajo de limón y hielo

el cocktail Perfect Ten, hecho solo con ginebra y hielo
  • 8 cl. de Tanqueray nª Ten
  • Twist de lima tras extraer los aceites esenciales
  • Poner en el vaso mezclador con hielo, y esta vez sí, agitar con fiuerza
  • Servir en copa de cocktail enfriada previamente.
Y definitivamente el coktail que más nos gustó a todos fue Ten Fresh, una auténtica fiesta de cítricos.
  • 4 cl. de Tanqueray Ten
  • Zumo natural de 2 mandarinas
  • Zumo natural de 1/2 limón y 1/2 lima
  • 1,5 cl. néctar de agave
  • Twist de limón
Asi que ya sabeis los que esten interesados que me diga para saber. Asi como planes alternativos para despues del cocktail.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto sin duda que suertudo y nora aunque no le gustara mucho tambien

maikol dijo...

yo tambien me animo, joder Ru como te vas a poner. A Cris tengo que preguntarle, pero yo creo que si.

Txabi dijo...

Yo si quereis sino solo los tios y luego nos vamos de farra. A mi me da igual. Bueno entonces ya se hablara del dia