martes, 12 de agosto de 2008

Dirección prohibida 600€


Estaba callejeando por las calles de Bilbao para encontrar un sitio donde aparcar, eran las 11 de la noche y apenas había tráfico, en uno de los giros que realicé me metí en dirección contraria, una señora en un paso de cebra me indicó con la mano que iba en dirección prohibida, así que en el siguiente giro me metí por una calle donde la dirección era la correcta con la mala suerte que me encontré con los "simpáticos" municipales de Bilbao, me dieron las luces y me hicieron parar en un bado, lo primero que me dijeron fue:
- ! qué pasa que no sabes conducir! A ver, dame el carné de conducir y la documentación.
Le saque los papeles y después me dijo:
Sabes porque te hemos parado, no?
Yo conteste que sí, que una señora me había hecho señas y ya sabía que iba en dirección contraria
Esa respuesta no le gusto mucho por la cara que me puso, tal vez penso que le estaba tomando el pelo y me contestó: -Pero una señora no te tiene que decir lo que tienes que hacer, que pasa que no has visto la señal, creo que la respuesta estaba clara, pero como persona prudente no conteste para no cabrearle, bastante chulesca era ya su postura, luego añadió: Pues que sepas que ir dirección contraria son 6 puntos menos y 600€ de multa.

Lo que no sabía yo que una infracción tan habitual en una ciudad fuera tan grave, que pasa si vengo de vacaciones y no conozco bien las calles? Tengo que llevar la cartera bien caliente para pagar mis despistes?, pero lo que más me calienta es que por una infracción tan habitual como esta te traten como un delincuente mientras que haya gente robando carteras y la dos horas estén en el mismo lugar haciendo lo mismo, pero en fin... al final el municipal termino diciéndome que en Bilbao y en Ugao hay señales de dirección prohibida.
Por lo menos me perdonó la infracción y me dejo marchar, pero esa actitud abusiva no me gusto ni un pelo, me hizo sentir como un delicuente.....CABRONESSSS!!!

1 comentario:

maikol dijo...

esto me paso a mi, a maikol