sábado, 16 de agosto de 2008

DISCORDANCIA

Este juego como su titulo indica tenéis que saber que figura no encaja con las demás y si además dais la explicación del porque de vuestra elección serán 5 puntos extras, o sea acierto y explicación son 15 puntanzos en una sola prueba!!!



La solución del juego anterior era la D, habéis sido muy buenos mi gran enhorabuena para todos, la clasificación queda de esta manera:

Ru: 5 puntos
Mentxi: 0 puntos
Ander: 0 puntos
Orue: 15 puntos
Baran: 15 puntos

Bueno así queda la clasificación, Ru con 5 puntos porque no ha contestado este último juego que además parecía bastante fácil.

Mentxi y Ander con una lucha encarnecida por no quedar el último de los q-drilleros y Baran y Orue por la supremacía de ser el mejor q-drillero aunque todavía no esta todo dicho porque un fallo podría dar un vuelco en la clasificación, así que animo a todos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

baran dice la C
no estoy seguro pero creo k se diferencia d las demas en los puntos negros,las demas tienen 3 circulos y la c tiene 1

Anónimo dijo...

Yo digo la C tambien. Al igual que comenta baran, solamente tiene un punto negro pero ademas, todas las otras tienen al menos un punto negro gordo dentro de un circulo pero la C no.

Anónimo dijo...

calderete:es la c por el motivo que los puntos negros son tres en todas menos en esa que son solo 1 un saludo y
ENSEÑAME ESOS 15 PUNTOS POLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJE!! UN SALUDO!!

Unknown dijo...

Yo pienso que es la C porque es la única que no tiene un puntito negro en la intersección entre los dos círculos grandes...

Anónimo dijo...

jacu dice la C o la B son las mas diferentes

Hola soy nuevo la explicacion ahurita la pongo

Por q la C:
1.-La C tiene tan solo 1 punto negro a diferencia q las otras tienen todas 3 puntos negros
2.- la C es la unica q no tiene un puntito negro en la interseccion entre dos los circulos mas grandes
3.-la C es la unica q tiene 3 puntos medianos blancos mientras q las otras ninguna tiene 3(la A y D tienen 1; la E, F y G tienen dos y la B ninguno)

Por q la B:
1.- Es la unica q no tiene dentro de sus tres circulos otro circulo o punto
2.- es la q menos circulos tiene contando los puntos como un circulo tiene tan solo 5 puntos o circulos
(la A,D,E,F,G tienen 8; la C tiene 7 circulos o puntos)
3.- es la unica q no tiene ningun circulo pequeño en blanco mientras q todas las demas tienen al menos 2


no se por cual decidirme esta muy parejo de diferencias entre las dos pero como siempre voy en contra de lo q dice la mayoria por q segun algunos filosofos dicen q si quieres tener resultados diferentes ve lo q hace la gente comun y haz exactamente lo contrario asi q escojo la B

posdata: quiero q hagan una revicion en el juego numero 1 o el primer juego me parece q hay tan solo 11 salidas no doce como dice la respuesta.
Busque la manera como loco de ver y encontrar doce salidas no pillo doce solo 11 y a excepto q me expliquen las doce salidas con lujos de detalle no la voy a creer y pongo mi palabra q solo hay 11 salidas asi q si es correcto lo q digo espero algun puntico extra por esa respuesta y empatar a los number 1 de este juego

saludos a todos