martes, 14 de octubre de 2008

¿CONOCES BIEN TU CUERPO?

¿Cuál es el órgano más grande del cuerpo?
a)el corazón
b) la piel
c) el intestino grueso
2
el hueso más pequeño del cuerpo se encuentra en...

3
¿Cuál de los siguientes elementos conduce la sangre desde el corazón?

4
A tamaño normal, ¿cómo de grande es el apéndice?

5
¿A qué sistema del cuerpo pertenece el bazo?

6
Si estiráramos el tracto digestivo de un adulto ¿cómo sería de largo?

7
¿Cuántos huesos hay en el cuerpo de un adulto?

8
¿Cuáles de los siguientes órganos forman parte del aparato digestivo?

9
¿Qué hace la glándula tiroides?

10
Existen tres tipos conocidos de músculos en el cuerpo humano que son...

Cardiaco, de ligamentos y esquelético





SI QUIERES QUIERES PARTICIPAR, TIENES QUE PONER TUS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS Y DENTRO DE VARIOS DÍAS YO PONDRÉ LAS RESPUESTAS CORRECTAS CON LOS CORRESPONDIENTES RESULTADOS.

BY MAIKOL

6 comentarios:

maikol dijo...

maikol: 6 aciertos, un bien! sigo igual que cuando iba a clase, con notas no muy destacables, jejejeje!!

Ciro dijo...

me parece muy guapo, pero como se donde he acertado?

maikol dijo...

tu pon ls respuestas que creas
que yo tengo las soluciones, que las pondre dentro de varios dias

Anónimo dijo...

1a
2b
3b
4c
5b
6a
7a
8b
9a
10b
respuestas de ru ya vereis como no he mirado las respuestas en ningun lado!!
jajajajaja!!!

Unknown dijo...

1 - b
2 - b
3 - b
4 - c
5 - b
6 - c
7 - b
8 - b
9 - a
10 - a

Anónimo dijo...

Joder que preguntitas la madre que me pario la leche.

1-b
2-b
3-b
4-c
5-c
6-c
7-a
8-c
9-a
10-a