lunes, 6 de octubre de 2008

Dia de la castaña

Que pasa Qdrilleros. Se me ha ocurrido una idea y me gustaría saber quienes estamos dispuestos a secundar la idea. ( Ponce se que tu no me fallaras. jajajaja)
La idea es la siguiente:

SÁBADO DÍA 11 DE OCTUBRE:

09:30 Quedada en el parque verde
09:35 Salimos hacia Orozko
10:15 Mochilas o bolsas en mano vamos a recolectar castañas.
12:30 Regresamos a los coche con las bolsas llenas
13:00 Txitxiburduntxi
14:30 Regresamos a casa para dormir siesta y a la noche a Basauri.

Lo que no se es si ya es la época de la recolecta. creo que si pero me tendría que informar. Así que ya sabéis los interesados que se apunten con un simple q-mentario.
No me dejéis mal que es un buen plan. jajajajajajaja

Txabi

5 comentarios:

maikol dijo...

El plan es cojonudo!, pero tengo comunión ese sábado, no se si se podrá dejar para otro finde

Anónimo dijo...

Se podria plantear en vez de este el del 18. todo es ponerse. jajajajaja. ya hablaremos por que me da que al final iremos solo tu y yo asi que.jajajajaja a mas tocan.

Unknown dijo...

Yo este sábado no puedo pero el del 18 si que podría ir...

maikol dijo...

ya estamos 3, solo nos falta doña castañera

Ciro dijo...

parece buen plan...
si puedo el 18, me apunto.
Habra que llevar camara de fotos para inmortalizar el momento.