domingo, 31 de agosto de 2008

ZORIONAK ORUE!!

Si te creías que te ibas a quedar sin felicitación en la página vas dado, así que aquí tienes un vídeo que seguro que te mola!! que lo disfrutes




Y espero que cumplas muchos más, para ponerte más vídeos jejejeje!!

BY MAIKOL

lunes, 18 de agosto de 2008

Chupinazo de llodio



Todo comienza prontito, sobre las 10 de la mañana te levantas para acudir al chupinazo que comienza a las 11, en este chupinazo las cosas no son como los demás lugares que dan un discursito y luego disparan el chupinazo, en llodio tiran el chupinazo y todos a tirarse harina con gaseosa o los mas pijos con cava o champán, todo muy rápido porque lo primordial es la fiesta, como debe ser... hasta aquí, todo puede parecer normal.



Pero lo que me dejo atónito es que después de que la gente salga llena de harina mojada de la plaza, que por cierto huele a rayos, se ofrecen a los vecinos para que les tiren agua desde los balcones para limpiarse, aunque por lo visto me parece que algunos tiran algo más que agua, por el color amarillento que tiene, otros en cambio sacan una manguera para regar a la gente a discreción, me comentaron que aquello era algo normal y que al final de la calle hay un señor que te riega con una manguera, eso no tuve el gusto de verlo más que nada porque no me apetecía mojarme


Y ya para acabar quiero añadir que nos lo pasamos muy bien el día del chupinazo con las amigas/os de la novia de Orue, esta es la foto del "chino" de Lodio donde fuimos a comer con ellos, aunque algunos comenten que fue lo peor del chupinazo, porque despúes de comer bien te quedas apalancado, ya veis que las tonterías no cesaron en toda la jornada que fue bien larga que acabo a las 3 de la mañana, así que recomiendo a todos que el año que viene acudan a estas fiestas porque se respira un buen ambiente, nos vemos!!

BY MAIKOL

sábado, 16 de agosto de 2008

DISCORDANCIA

Este juego como su titulo indica tenéis que saber que figura no encaja con las demás y si además dais la explicación del porque de vuestra elección serán 5 puntos extras, o sea acierto y explicación son 15 puntanzos en una sola prueba!!!



La solución del juego anterior era la D, habéis sido muy buenos mi gran enhorabuena para todos, la clasificación queda de esta manera:

Ru: 5 puntos
Mentxi: 0 puntos
Ander: 0 puntos
Orue: 15 puntos
Baran: 15 puntos

Bueno así queda la clasificación, Ru con 5 puntos porque no ha contestado este último juego que además parecía bastante fácil.

Mentxi y Ander con una lucha encarnecida por no quedar el último de los q-drilleros y Baran y Orue por la supremacía de ser el mejor q-drillero aunque todavía no esta todo dicho porque un fallo podría dar un vuelco en la clasificación, así que animo a todos!!

martes, 12 de agosto de 2008

Dirección prohibida 600€


Estaba callejeando por las calles de Bilbao para encontrar un sitio donde aparcar, eran las 11 de la noche y apenas había tráfico, en uno de los giros que realicé me metí en dirección contraria, una señora en un paso de cebra me indicó con la mano que iba en dirección prohibida, así que en el siguiente giro me metí por una calle donde la dirección era la correcta con la mala suerte que me encontré con los "simpáticos" municipales de Bilbao, me dieron las luces y me hicieron parar en un bado, lo primero que me dijeron fue:
- ! qué pasa que no sabes conducir! A ver, dame el carné de conducir y la documentación.
Le saque los papeles y después me dijo:
Sabes porque te hemos parado, no?
Yo conteste que sí, que una señora me había hecho señas y ya sabía que iba en dirección contraria
Esa respuesta no le gusto mucho por la cara que me puso, tal vez penso que le estaba tomando el pelo y me contestó: -Pero una señora no te tiene que decir lo que tienes que hacer, que pasa que no has visto la señal, creo que la respuesta estaba clara, pero como persona prudente no conteste para no cabrearle, bastante chulesca era ya su postura, luego añadió: Pues que sepas que ir dirección contraria son 6 puntos menos y 600€ de multa.

Lo que no sabía yo que una infracción tan habitual en una ciudad fuera tan grave, que pasa si vengo de vacaciones y no conozco bien las calles? Tengo que llevar la cartera bien caliente para pagar mis despistes?, pero lo que más me calienta es que por una infracción tan habitual como esta te traten como un delincuente mientras que haya gente robando carteras y la dos horas estén en el mismo lugar haciendo lo mismo, pero en fin... al final el municipal termino diciéndome que en Bilbao y en Ugao hay señales de dirección prohibida.
Por lo menos me perdonó la infracción y me dejo marchar, pero esa actitud abusiva no me gusto ni un pelo, me hizo sentir como un delicuente.....CABRONESSSS!!!

miércoles, 6 de agosto de 2008

EL TERCER JUEGO

Este juego se titula "símbolos" y lo que tenéis que hacer es averiguar que figura va en el centro


y para eso tenéis 5 posibilidades, buscar la que más lógica pueda tener...


El resultado de la prueba anterior era D= 14 cuadrados, Orue lo explicó muy bien el q-chat pero veo que todos no le habéis hecho caso, bueno y así queda la clasificación por el momento;

Ru: -5 puntos
Mentxi: -10 puntos
Ander: -10 puntos
Baran: +5 puntos
Orue: +5 puntos

Tenemos un empate, pero ya se empieza a separar el trigo de la paja, ¿quién será el Q-drillero que se lleve la Medalla de Oro? de momento todo puede cambiar...



lunes, 4 de agosto de 2008

¿CUÁNTOS CUADRADOS HAY?

Este es el segundo juego, tenéis que contar cuantos cuadrados hay, fijaros bien que tiene su truquillo.


A- 9 cuadrados
B- 12 cuadrados
C- 13 cuadrados
D- 14 cuadrados


Bueno y la solución al juego anterior era B con 12 salidas, hay que reconocer que era muy difícil, así que por tanto la clasificación queda esta manera:

Ru: -5 puntos
Orue: -5 puntos
Mentxi: -5 puntos
Baran: -5 puntos
Feijoo: -5 puntos

Tenemos un quíntuple empate... a ver si en esta prueba nuestros concursantes andan más finos

Algo nuevo!!!

He añadido un reloj para que sepamos en todo momento que hora es y que cojones hacemos a dicha hora en el puñetero blog de los hue... Hala a cascarla!

sábado, 2 de agosto de 2008

ZONAS EROGENAS DE LA MUJER





Pies

Tanto si desea iniciar la relación sexual como si simplemente quiere ayudarla a relajarse luego de un día movido, el frotar los pies de su mujer logrará cosas increíbles. Utilice algún aceite de masajeo o crema para el cuerpo, y comience frotando cada uno de los dedos hasta llegar al talón. El Consejo: asegúrese de frotar sus pies con mucha presión, para no hacerle cosquillas. Y si los pies están limpios, chúpele los dedos más pequeños (antes de poner las cremas o aceites).

Tobillos

Tanto si hace el amor como si solo está comenzado con unas caricias estimulantes, coloque los tobillos de ellas en sus hombros y frótelos con masajes fuertes, con las manos hacia atrás. Acarícielos con sus manos y luego béselos, de un lado al otro. Un consejo: haga pequeños círculos con sus dedos para agregar erotismo. En este caso, nunca debe usar sus dientes.

Detrás de las rodillas

Si ella está de espaldas, levántele una pierna a la vez, para acercarse y besarle la parte trasera de la rodilla. Bese y lama suavemente todo esa área, y sus partes circundantes. El consejo: no mordisquee ni pase la lengua con mucha presión, ya que esta área, es más sensible a los toques suaves.

Muslos

Si ella está desnuda o llevando muy poca ropa, abra sus piernas y tómese unos minutos para acariciar la parte interior y exterior de sus muslos, con los dedos y los labios (pero no mordisquee). Y manténgase lejos de la vagina... por un tiempo. El consejo: Pase la lengua suavemente por el área ubicada al lado de los labios mayores de la vagina, y luego termine en su muslo superior con un lamido a presión.

Abdomen

Ponga su cabeza frente a ambos lados de la cintura de ella, y bese el abdomen de un lado al otro, de forma esporádica, para mantener la sorpresa sobre los lugares que besará. El consejo: Pase la lengua alrededor de su ombligo y frote suavemente la punta de su nariz en él.

Espalda

Una de las cosas más esplendidas para las mujeres, es darlas vuelta boca abajo, y lamerles y besarles suavemente la espalda, comenzando lentamente por su nuca y finalizando en la entrada de sus glúteos. El Consejo: Trate de que los besos y lamidos sean lentos y suaves, apenas rozando la piel.

Manos

Con las palmas de ella hacia arriba, use ambos pulgares de sus dedos para frotárselas suavemente, y utilice el resto de sus dedos para frotar simultáneamente el otro lado de la mano. Vaya hacia abajo con cada dedo hasta que haya logrado frotar la mano entera. El consejo: Ponga el dedo medio de ella en su boca, y chúpelo suavemente, para luego pedirle que ella haga el mismo, pero…

Muñecas

Nuevamente, con las palmas de ella hacia arriba, toque sus muñecas con las puntas de sus dedos, así como también los antebrazos, al tiempo que le habla de cosas lindas. Después que unos pocos minutos de caricias, use los labios, los dientes y la lengua para lamerla y mordisquearla suavemente en el centro de la muñeca. EL consejo: Mientras besa la muñeca, sostenga con su mano la de ella, contra su cara.

Cuello

Tanto con las manos o la boca, a la mayoría de las mujeres les encantará que les corra el cabello lejos de la nuca, para acariciar esta zona suavemente, besarla, lamerla, y mordisquearla levemente.

Orejas

Acérquese a su oreja y cuchichíele algo como, "esta noche es tu noche", para luego tomar su lóbulo con la boca y dejar que sus labios húmedos se deslicen por toda la oreja. También puede mordisquear suavemente los lóbulos. EL consejo: Antes de hacer nada de esto, separe con sus manos el cabello de ella lejos de su oreja.

Cabeza

Use las puntas de sus dedos índices y medios para acariciar su rostro. Entonces, use toda una mano para jugar con el cabello, para luego darle masajes en la cabeza con la punta de todos sus dedos. Hágalo suavemente. Un consejo: descanse la cabeza de ella en su pecho, y al hacer esto fíjese si tiene una reacción relajada y positiva.

viernes, 1 de agosto de 2008

GINCANA DE JUEGOS Q-DRILLEROS

Os presento el primer juego, se trata de averiguar todas las rutas posibles, teneis 4 opciones




A- 1 SALIDA
B- 12 SALIDAS
C- 8 SALIDAS
D- 10SALIDAS

El que quiera participar solo tiene que poner su nick en los comentarios y la opción que crea que es, ejemplo:

Rafa: A

Si rafa acierta tendrá 10 puntos, si empata con otro jugador seran 5 y si falla -5
Así que antes de contestar pensaroslo bien, cada tres días se publicara otro juego distinto con el resultado del juego anterior y la puntuación de cada jugador.

Son juegos para ingenieros, así que estrujaros el coco. Vienen muy bien para hacer examenes para tubacex y empresas que hacen este tipo de examenes.

SUERTE!!