jueves, 11 de junio de 2009

13 de Junio Herri Krosa

Como sabéis, este sábado se celebra la segunda edición de la Herri Krosa de Ugao y por eso, se me ha ocurrido una propuesta. Que os parece si corremos todos y el ultimo paga los cafés de todos?. Es buena verdad?. Esa idea viene de Ciro, que antiguamente lo hacia con sus amigos de la Universidad. La carrera es a las 12 y se puede apuntar 15 minutos antes de la carrera así que los que se animen, ya saben que es lo que tienen que hacer apuntarse en la q-drilla y luego en la carrera. Creo que Brakedance y Nora van, y yo no se, segun como me encuentre.
Txabi

12 comentarios:

maikol dijo...

De que tipo de recorrido y distancia estamos hablando?

Txabi dijo...

5,5km.Tampoco es tanto.

Anónimo dijo...

si señores breakedance y nora van salvo catastrofe alergica y si breakedance va podeis todos que no corro ni delante de los polis hace mucho mucho tiempo. asike os animo a hacer unas risas el sabado!!

maikol dijo...

Que dices tarado que vas a ir? Uff eso le da otro punto de vista, jejejeje!!! Por cierto no vale llevar bombonas de oxigeno, eh!!

Unknown dijo...

Yo me apuntaría, pero después de lo del finde pasado no se si estaré en condiciones todavía, jejeje...

maikol dijo...

Ruano por no pagar los cafes gana la carrera, fijo. Me parece que no hay rival, ni tan siquiera los bilbao o el mismisimo porru. Ruano CAMPEON!!

Unknown dijo...

Definitivamente no he ido. Me lo he pensado hasta el final, pero viendo el calor que está pegando, no creo que sea muy sano correr 5,5 km bajo este lorenzo...
Nos vemos!

Anónimo dijo...

pues te has perdido un portatil y unas botellas de vino jajajajajajja

Unknown dijo...

???

Txabi dijo...

Pues eso, jajajajaja que Ruano no ha terminado la carrera y le ha tocado un ordenador portatil HP.jajajajaja que te parece??? y a Nora unas botellas de vino. Nora por lo menos termino la carrera ademas como una campeona la verdad.

maikol dijo...

ein?? que pasa que habia algun tipo de sorteo? o estais de coña?

Anónimo dijo...

Hola! No es broma, a David le toco el pedazo de ordenador y a mi las botellas de vino por ternimar "ultima putxi" ...aunque para mi 35 minutos esta genial! Al final fue divertido y todo...tengo unas fotos para ponerlas aqui pero no se como se hace, ya preguntare.