viernes, 12 de junio de 2009

PAELLADAS EL 21 JUNIO


Al igual que ha comentado Porru lo de la Herri Crosa que es una gran idea para juntarse aunque algo cansada, hoy he visto carteles en Ugao que se celebra el 21 Junio un concurso de paellada, como se que en el concurso de la tortilla no lo hicimos mal, he pensado que nuestros mejores chefs se podrían animar con algo más difícil como la paella, y claro esta, que también es una manera de hacer algo todos juntos, no se que os parece la idea pero si os animáis dejar constancia en los comentarios.

Yo todavía no estoy independizado así que eso de la cocina todavía no es mi plato fuerte pero yo llevare una cámara para cubrir el reportaje, creo que puede ser una actividad interesante y una buenas risas.

BY MAIKOL

1 comentario:

Txabi dijo...

Yo lo siento pero va a ser que no!! jajajaja. El dia 20 se casa mi hermano y se que el 21 voy a estar descojonado. Reconozco que es un plan cojonudo por no decir estupendillo pero el sabado es el bodorrio asi que conmigo no conteis. Lo siento. De todos modos a la parrillada del 4 si.