lunes, 29 de junio de 2009

El día 4 ó 5 de Julio creo que se va hacer una barbacoa en Orduña donde comento Ander pero de momento no se sabe quien va y que vamos a llevar para comer.

Así que si queréis, podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios de que se puede llevar o donde queréis ir o que queréis comer, yo propongo hacer una paellada, pero bueno esto va lo que la mayoría quiera, así que hablar voz Qdrillera...

BY MAIKOL

7 comentarios:

Txabi dijo...

Y la pregunta del millon es:
¿¿¿¿Quien sabe hacer una paella?????
jajajajaja. Hacer fuego sabemos todos, o por lo menos eso creo, pero una paella. Yo si hay algun voluntario que sepa hacer por mi bien aunque tambien haria algo de carne.

maikol dijo...

Si sale mal siempre podemos llamar al chino, por cierto a Orduña no podemos ir porque hay una marcha, así que habra que ir cambiando de sitio, se puede ir donde el año pasado o a otro sitio, que opinan los foreros?

Ciro dijo...

solo pensais en comer.

¿Me puedo llevar tapers?
Para mis perros, si sobra algo...

Txabi dijo...

Que marcha hay en orduña??.Si es la que te decia yo, es en Gorbea no en Orduña. Te digo por si lo decias por eso. Ciro sabes que tiens que ir eeee y por cierto vamos a ir con perros asi que. jajajajaja

maikol dijo...

ASI QUE IGUAL TE QUEDAS SIN COMIDA PORQUE LOS PERROS SON MAS IMPORTANTES QUE TU, CIRUELO!! ES VERDAD TARU QUE LA MARCHA ES EN GORBEA QUE NO ME EMPANO, PUES ESO PAN CON QUESO QUE TAMBIEN SE PUEDE LLEVAR.

Unknown dijo...

Pienso que para hacer una paellada a la barbacoa hace falta leña porque con carbon como que no... Además es un trabajo laborioso asi que por mi, mejor llevar carne y hacer una parrillada en condiciones (no como la ultima jeje)

Txabi dijo...

Yo soy partidario de quedar el sabado pronto a eso de las 6 de la mañana para comprar todo y pillar sitio. jajajajaja. Hablando en serio, yo quedaria sobre las 11, compramos todo y vamos donde tengamos pensado comer. Jugamos un partidito y luego ya a comer, que os parece. Igor de portero y jugamos a dar al muñeco como los del athletic. jajajajaja.