miércoles, 13 de enero de 2010

MAIKOL 3.0

Ayer me llego mi actualización 3.0 con una versión más mejorada y con menos fallos que la 2.9, aún me acuerdo cuando estrene la versión 1.2 y repartía caramelos por las mesas a mis compañeros de clase, ahora mismo no reparto nada igual alguna ostia pero ni eso, que soy un señor muy pacifista.

Fui al Mr wook a celebrar mi cumple y la verdad que me tuve que poner como un pez globo para amortizar la cena ya que Cris apenas comió.



Con los regalos no puedo quejar, porque me ha caído un televisor LCD, ropa interior ( que fino soy hablando, son novedades de ésta nueva versión) colonia, que espero que no sea una indirecta!!, una lampara de ultra diseño muy mona y ropa, pero sobre todo mucha felicitaciones, así que gracias a todos por acordaros de mi,






por cierto un apunte a reseñar es que han sido más chicas que chicos los que me han felicitado, así que si fuera gay o homosexual lo tendría jodido, pero un diez para ellas, gracias a todas!!

BY MAIKOL

No hay comentarios: