lunes, 18 de enero de 2010

NEUMÁTICOS ON LINE




Aunque no me guste hacer publicidad y menos gratuita, esta página se merece que le echéis un vistazo si estáis pensando en ahorrar unas pelillas a la hora de cambiar las ruedas al coche, y sobre todo, lo mejor de todo que encontraras todas las marcas y medidas que necesites.


Lo primero que te preguntan es si quieres un neumático de verano o de invierno, tu elección debe ser de verano ya que de invierno se dedican mas a neumáticos para la nieve. Mi elección fue por unos neumáticos de agua que por donde vivo siempre vienen bien contar con ellos.
El índice de velocidad, un consejo que os doy es que si puedes superar el índice de velocidad de tu rueda actual sin que el costo te sea excesivo mi consejo es que lo hagas, es decir que si tu ruedas es índice V y por unos euros mas tienes unas W, es mejor que le pongas unas W porque el compuesto de la rueda es más duro que aunque no vayas a correr más te van a durar algo mas.


Muchos neumáticos vienen con protector de llanta, si te estas preguntando que es eso, se trata de un cordón de goma alrededor de la llanta, que te protege la llanta, pero no esperes gran cosa porque tampoco es que sea mucho lo que protege, así que cuidadin al aparcar.


Si te has decidido a comprar unos neumáticos y te preguntas como va esto, yo los últimos que le he puesto a el coche han sido mediante esta página y la verdad que estoy contento con ellos, los neumáticos te los mandan al taller mas cercano que trabaje con ellos, tu te pones en contacto con el taller, y ellos se encargan de hacer el pedido y luego les pagas a ellos, el taller al que fui yo esta en Zabalburu y la verdad que salí contento, lo recomiendo 100%, (esto parece Ebay con lo de los votos). No me acuerdo del nombre pero cuando vayáis a elegir el taller os saldrá.
El taller consigue el equilibrado y la alineación de los neumáticos, a parte de una buena cantera de clientes.
Lo que mas valoro de esta página es la inmensa cantidad de ruedas que puedes elegir para tu coche, así que ya estas tardando en pinchar en el enlace y volverte loco buscando las ruedas que mas se adaptan a ti, yo me incline por unas Dunlop SP Responsive por su buen agarre en agua, pero las próximas tal vez unas Michelin Pilot, ya se verá.




BY MAIKOL


No hay comentarios: