jueves, 28 de enero de 2010

NO SE COMO ACERTAR


El otro día me ocurrió algo curioso con mi coche, circulaba tranquílamente por una de las calles de Bilbao, donde el límite es de 30 Km/h y se me coloco un coche de los municipales detrás, tengo que decir que mi odio hacia los municipales de Bilbao es infinito, más que nada porque los cubico a todos como prepotentes perdidos. Así que cuando le vi por el retrovisor pensé... ummm para una vez que les puedo joder lo voy hacer, y levante el pie para ir a 20Km/h, como dicen los estúpidos de A3 "Ponle freno", pues eso hice.


Pero a los 300mtrs recorridos me dan las luces los munipas y me paran en un rincón, y me dicen:

- Va usted obstaculizando el tráfico.

-Pero esto es una zona 30km/h. Le contesto.

-Pero según mi cuenta kilómetros usted iba a menos de 30km/h

-Yo creo que iba a 30

-Pues lo tendrá roto o marcan diferente.


Y ahí se acabo todo y me dejo marchar, pero con la condición de que fuera más rápido.


Para una vez que les podía jorobar, cogen y me paran los muy desgraciados, si vas rápido te multan y te tachan de asesino en la televisión, si vas lento obstaculizas el tráfico y si tienes que ir a la velocidad marcada no separes los ojos de cuenta kilómetros no vaya ser que te pases.
En definitiva una verdadera mierda esto de conducir.


Pero es que aquí no se acaba las cosas porque encima como comenta el Señor Ru son 83€ por renovar el carnet y para qué?... para estar otra vez expuesto al acoso policial y de los radares. Mi única esperanza es que saquen coches a base de agua y controlados por GPS que me quiten de preocupaciones si voy rápido o despacio y les quiten la sartén por el mango a estos cabrones que gobiernan. Que por supuesto que ésto ocurra no les interesa porque entre multas, radares, ota, impuestos y algunas cosas mas, hacen el Agosto con los pobre conductores que utilizan el vehículo para ir al trabajo, claro esta para el que lo tiene, porque según están las cosas eres afortunado de estar trabajando, así son las cosas y así os la he contado.


BY MAIKOL

8 comentarios:

maikol dijo...

POR CIERTO VA TENER RAZON LA VOZ QDRILLERA CON ESO DE QUE LAS MUJERES CONDUCEN MEJOR, POR QUE YO NO SE COMO ACERTAR.

Ciro dijo...

Si que estás quemado, si!

Anónimo dijo...

relaja pol relaja!!!
ru!!

maikol dijo...

Estoy relajado.

PD. Que raro que nadie quiera el DVD de la boda, no?

Anónimo dijo...

A mi el otro dia me paso lo contrario.se me pusieron los munipas delante y me llevaron ( cerc a de 2 kilometros a 20km/h cuando es a 30km/h,unas ganas de pitarles , q puta pasimonia!!!
GARI

maikol dijo...

Hacemos cambio de munipas Gari?

Txabi dijo...

Hablando de munipas, a los de ugao les van a dar pistolas. jajajajajaja. Es subrealista. Que las ha pedido ello pos su seguridad.

maikol dijo...

Será para ganar pasta o para protegerse del mangui de Ruano que seguro que cada vez que suben arriba les roba algo!!