viernes, 2 de julio de 2010

Para Mikel, Ciro y Josean por si estan interesados, y paraJavi si quiere volver al pueblo.


Se abre el plazo de inscripción para 70 viviendas libres a precio convenido que se construirán en Arana y Lupardo


A partir del 1 de julio la empresa Bizkaieder 2.000 S. L. instalará en Ugao-Miraballes una oficina de información y entrega de solicitudes para la selección de adjudicatarios de las viviendas libres de precio convenido que se construirán en Arana y Lupardo.

Esta promoción es resultado del convenio firmado con el grupo Bizkaieder para que éste construya 70 viviendas libres, 70 garajes y 70 trasteros pero que tendrán como precio máximo el límite establecido por la ordenanza local referida a viviendas tasadas. Ese precio estará por debajo del precio libre de mercado, pero con los mismos derechos de una vivienda libre.

Esta oficina de información estará ubicada en los locales municipales de Bidezahar (durante el mes de Julio el horario será de 12,00-17,00 horas. Durante el mes de Agosto la oficina permanecerá cerrada retomando su actividad desde el 01 de septiembre).

Bizkaieder es un grupo dedicado a la promoción residencial, especializado en la creación de conjuntos residenciales de viviendas libres, tanto en tipología colectiva como de baja densidad. Bizkaieder, está integrada en el Grupo Bilboeder, acumulando experiencia en la promoción de nuevos hogares, como resultado de los conjuntos residenciales desarrollados por las empresas del Grupo en: Zamudio, Amorebieta, Miribilla-Bilbao, Etxebarri, etc...

El pleno del Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, celebrado el pasado lunes, aprobó las bases de selección de adjudicatarios.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, hemos ido a informarnos sobre los pisos.
El más barato, de 1 habitación (50m2) cuesta 190.724 euros, de 2 habitaciones (74m2) 264.816 euros y el de 3 habitaciones (q son 94 y 86 m2) entre 279.180 y 282.120 euros.
Sin más, si alguno quiere ir a apuntarse (osea Ciro, Mikel o Javi), teneis q llevar el DNI y si estais apuntados en Etxebide teneis más posibilidades.
Nerea

Txabi dijo...

me parecen super caros, son mas baratos los de goikiri y tambien son tasados. Por lo que veo no teneis intencion de comprar no??? El tio de Ru vende su piso, se lo conte a Josean por si queriais.

Ciro dijo...

me lo estoy pensando. Una hipoteca de 50 kilos es de puta madre, el mayor incentivo del mundo para ir a currar.
Y ME ENCANTA IR A CURRAR.

A partir del 15 de julio (Jornada intensiva) empezaré a buscar algo para alquilar en Ubao-Migaralles.

¿ Sabéis de alguien que quiera alquilar un piso?

Anónimo dijo...

Comentario para Javi. Estos pisos no son pisos tasados sino LIBRES. Los precios se sitúan efectivamente por encima de lo que costaron los de goikiri en su momento pero, si a aquellos se les aplicase hoy los precios oficiales por convenio de Gobierno Vasco, serían más caros que estos que saca Bizkaieder, lo cual no quiere decir que no se trate de una pasta. Tan solo quería aclararte que son a todos los efectos viviendas LIBRES, es decir en una reventa posterior tu los puedes vender al precio que te los paguen y no a un precio marcado por el Gobierno Vasco (a diferencia de los pisos tasados) y además ni el Gobierno ni nadie te los podrá tantear ni retractar.