viernes, 2 de julio de 2010

Para tiempos de crisis, cena y peli gratis.

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, a través del Área de Cultura, Juventud y Deportes, y la Asociación de Comerciantes de esta localidad han dado forma a una iniciativa que bajo el título genérico de “Cenas de película” quiere aprovechar el ciclo de cine al aire libre que anualmente se realiza en julio para ofertar una degustación previa de pintxos (a partir de las 20,00 horas cada día de proyección).

Así, desde el Ayuntamiento se ha programado cuatro películas para cada uno de los cuatro lunes de julio y dar forma así a una nueva edición de cine al aire libre. Esta iniciativa está incluida en la programación de Kultur-Etxea desde el año 2001, con gran aceptación entre el público infantil y juvenil, mayoritariamente.

Estas películas se proyectarán a las 22,30 horas, en Herriaren Enparantza (en caso de lluvia, se hará en el frontón de Gernika Enparantza).

Previamente a esa proyección se servirá una degustación de pintxos para ir “abriendo boca”, que será diferente según el día escogido para un plan que se pretende sea familiar.

Las cuatro películas previstas en este programa, aptas para todas las edades, y la degustación prevista para cada uno de esos días es:
• 5 de julio: Sardinada y la proyección de la película “Sherlock Holmes”
• 12 de julio: Panceta y la proyección de la película “Vicky vikingo”
• 19 de julio: Chorizo y la película “Luna nueva”
• 26 de julio: Pizza y la película “Mamma mia”

No hay comentarios: