jueves, 10 de abril de 2008

El pedido

Este mensaje va dirigido a todos aquellos qdrilleros que tienen la intención de comprar en el mercado chino unas bonitas zapatillas. La razon de este post es puramente informativo en el que quiero que quede constancia de que yo, no me hago responsable de posibles problemas que puedan surgir en esta transacción. Eso por un lado y por otro quedar con ustedes el sábado por la mañana sobre las 11:30 en lo verde para realizar el pago del pedido que vamos a realizar ya que no estoy dispuesto a adelantar el dinero a nadie. Esta afirmacion anterior no quiere decir que no fié de ustedes, sino que no tengo tiempo de andar detrás de la gente pidiendo dinero o después diciendo que se me debe dinero. Por dichos motivos he decidido que yo me encargare de conversar con el chino y de realizar el pedido pero que de el pago y demás estemos todos.
Por ultimo decir que me falta la confirmación de las tallas de Igor aunque me la dijo ( culpa mía por no apuntarla ) Ander aunque también me la dijo y sucede lo mismo que con Igor y Yoli que no se decide si un 39 o un 40.

No hay comentarios: