martes, 1 de abril de 2008

MESON LERSUNDI

Lo mejor de la quedada fue la propia cena en aquel restaurante de batalla, era un lugar bastante pintoresco ya que estaba preparado para grandes cenas con sólo decir que nuestras sillas eran de playa lo digo todo, o sea que nunca se te ocurra ir allí con tu pareja no es un sitio adecuado, porque para que te acepten en ese bar deben de ir siete comensales como minimo, que fuimos los que acudimos pero que no eramos todos los que somos eh!




el tiempo nos demostro que no pasa en balde, y sobre todo se lo recordó a mi estomago que estuvo bailando con el ríotinto durante todo el finde, que ardores dios mío!,
Los demás en cambio se fueron antes por causas fuera de lo normal, como cansancio ó simplemente tenían que currar el día siguiente, bueno como he mencionado anteriormente la cena fue lo mejor de la noche, asi que me voy a centrar en ella, lo primero que quiero comentar fue que lleve mi fabulosa camisa verde pistacho creyendo que iba a triunfar con ella, pero me dí cuenta que no era del agrado de la qdrilla, pero mi sorpresa fue aún mayor cuando me mimetice con la pared que enseguida el señor porru se encargo de recordarmelo con esta foto.




En la cena por supuesto no faltaron los brindis, la excusa era cualquiera con tal de hacer beber a todo el grupo, en el menú algunos escogieron canelones y otros mas sanos pasta, hay que reconocer que había gran variedad de platos aunque nosotros como chicos originales pedimos casi todos lo mismo, el riesgo culinario no es una de nuestras cualidades.




En toda qdrilla que exista en el planeta, siempre hay alguno que tiene más afán de protagonismo que otros o simplemente le falta un tornillo porque el careto que pone no tiene precio, fijaros sino en la foto y a ver quien se atreve a contradecirlo, por supuesto Igor ( al fondo ) con la cabeza en el plato para no perder ni un segundo en devorar su plato y ajeno al mundo que le rodea.




Pero para mi la foto de la cena es la cara de gusto que se le queda a Javi cuando ciro se le lanza a su cuello con un panecillo en la boca y diciendole una guarrerías sexuales, lo que daría por saber que le pasa por esa mente enferma, seguro que se imaginaba desnudos Ciro y él en bar, retozando salvajemente en la mesa entre panecillos, puag! que imagen mas gay igual que este blog que cada día que pasa es mas bujarron.




El sábado nos respeto la climatología y nos ofrecio un dia de sol y una noche con una temperatura muy agradable, y ahora que recuerdo a la salida del tren porru se tropezó con una chica y ella al pedirle perdón este se puso todo rojo o tal vez fue que se tostó la cara en la nieve ya que hizo un sol de justicia, pero me quedo mas con la primera opción, vosotros?




Pero para fotos fuera de lugar sin duda es la lujuría lasciva que despierta ciro sobre algunos componentes de la qdrilla en una foto anterior hemos visto a Javi en su sueño lascivo, pero en esta otra vemos al señor ruano como le gusta el sado y le pone el pezon para que se lo muerda el malo de cirito, la verdad que estos chicos tienen demasiado vicio, lo que me soprende que ciro levante tantas pasiones y por supuesto otras cosas que no son pasiones, me entendéis?




Y para el final dejo una de las competiciones mas jaleadas del bar una de pulsos, todo sueño erótico de todo hombre gay que se aprecie, sus protagonistas como no Ciro y ... en el pulso mas largo de la historia






by maikol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con Javi y Ciro cada día salen mas en los reportajes a este paso habrá que hacerles una serie propia como con Aida.

Ciro dijo...

Estupendo recopilatorio, pol.
Creo que en mis proximas vacaciones te voy a invitar para que me hagas un croquis-resumen.

Periodista.

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo Ciro y eso que tu no sales bien parado jejejeje!! tal vez en el proximo