lunes, 7 de abril de 2008

EL SALON DE GINEBRA NOS ABRE SUS PUERTAS

Debido al rumbo equivoco que esta tomando esta qdrilla dedico este reportaje de coches a todos los machomans que disfrutan viendo buenos carros, y que mejor escenario de coches que el salón de ginebra, donde se exponen todas las novedades automovilísticas:

Os presento al nuevo ford fiesta que saldrá al mercado sobre septiembre o así, de tamaño maletero es igual que el modelo anterior pero aparte de su lavado de cara tiene unos extras que el modelo anterior no tiene. Airbags para las rodillas del conductor, volante con regulación en altura y profundidad, un sistema de arranque y entrada sin llave o arranque mediante botón. Como en mucho coches modernos, en el Fiesta tampoco faltará «Bluetooth» para el teléfono, ni una conexión «USB»

CORVETTE ZR1


Esto si es que es un pepino y no la mierda que anuncia el Nadal jejeje!!
V8 de 6,2 l con compresor –y otros cambios importantes- para que llegue a unos 628 CV (este dato aún está por confirmar). Esta potencia es suficiente para superar 320 km/h.

EL COCHE VERDE


Citroën C-Métisse Hybrid:
Es un prototipo híbrido, que combina un motor térmico Diesel con dos eléctricos. Sus prestaciones y su consumo son excelentes.
Tiene un consumo medio muy bajo en relación a las prestaciones que tiene. Consume 6,5 l cada 100 km en ciclo combinado. La aceleración máxima desde 0 hasta 100 km/h es 6,2 segundos, y de 4,2 s desde 80 a 120 km/h. Es decir, es más rápido que un BMW 535d
Es posible circular únicamente utilizando los motores eléctricos durante 3 km, siempre que no se sobrepasen los 30 km/h.
Para mi para ser un coche ecológico no me parece que consuma tan poco, pero eso si su diseño es la leche!!

SEAT IBIZA



EL NUEVO SEAT IBIZA saldra en el 2009 cuando cumpla su 25 aniversario, será mas largo que el modelo actual y pesara 47 kilos menos porque se fabricara con aceros mas ligeros y resistentes.
Y LO MEJOR DEL SALON..... LAS AZAFATAS
(NO COMENT)




Bueno esto es todo amigos!!!
BY MAIKOL

No hay comentarios: