miércoles, 28 de enero de 2009

¿ALQUILAR LA VERTEDERA?

La verdad que me ha dado un susto de la leche porque me dice, oye que me acabas de mandar un email para alquilar "la vertedera" y yo me he quedado pensando ¿qué email? pero luego le he seguido la corriente pero seguro que algo se me ha quedado en el tintero, bueno al grano, me ha dicho que hay tres casas dos pequeñas que se comunican entre si y que tendríamos habitaciones para todos y estaríamos mas cómodos, alquilar las dos casas serian 1000€ y entre las dos casas entramos 18 personas.

Si cogemos la casa grande también entrarían 18 personas y serian 732€ con 4 camas supletorias, lo que no me ha quedado claro porque no pueden ser 6 camas supletorias aunque hayan 4 habitaciones de matrimonio, no se podría dormir en el salón ¿por ejemplo?

La forma de pago es la siguiente, primero el 50% y el resto allí. Me ha comentado que está libre el finde del 29 así que habrá que darse prisa, las duda que me queda que pasaría si fuéramos 20? no podría ponernos alguna cama supletoria mas? Y también hay que saber cuantos somos, nadie tiene el teléfono de Bilbao para preguntarle y hacerlo cuanto antes?

BY MAIKOL

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo por mi y nora la cogariamos ya pero solo una y ya nos arreglaremos con alguna inchable o algo de eso pero lo mas justo seria sortear las habitaciones para que no haya mosqueos no creeis??
bueno por mi cuanto antes asike os toca a los demas pequeños!!

RU!!!!

maikol dijo...

SI CLARO LO DEL SORTEO ES UNA BUENA IDEA CIRO DUERME EN LA PISCINA ASI QUE NO HAY PROBLEMA, YO COGERÍA LA CASA GRANDE Y COMO DICE RU YA NOS APAÑAMOS.
LAS CAMAS SUPLETORIAS VAN EN LAS HABITACIONES DE MATRIMONIO, ASÍ QUE LOS QUE VAIS EN PAREJA NADA DE HACER GUARRADAS PORQUE TENDREIS A UNO/A DURMIENDO AL LADO

Unknown dijo...

Creo que lo de las camas supletorias deberian ponerse en la sala y todos los que vayan solteros a ellas! jeje...

No, en serio, el sorteo esta de vicio. Y la casa parece bastante guapa!

Anónimo dijo...

Estamos tontos o estamos tontos. No sabeis sumar o k. Si no va Unai ya esta todo arreglado. 5 parejas. Entonces tenemos 4 habitaciones de matrimonio y dos dobles. Pues bien, 4 parejas se meten en las de matrimonio y la otra en la doble. Asi que queda una doble libre. Bien en la doble se meten los 3 solteros o los 4 solteros eso depende del sito y de como sea la habitacion.
Otra opocion, mirar cual es la habitacion mas grande y en esa se meten las dos camas supletorias con los solteros. Y ya esta tampoco es tan complicado.
El tema es saber si vienen las de Barcelona. si es asi pillamos las dos casa pequeñas y nos metemos todos en ella. Y 18 no somos ni de coña. jajajaaja

Anónimo dijo...

Por otro lada, vosotros creeis que a las de barcelona sin conocernos de nada las va a hacer gracia sobar en la sala con Ciro a la derecha en bolas y Igor a su izquierda. jajajajajajajaaja. Y carlos a los pies. jajajajaja y mikel dando saltos de cama en cama y grabando con la camara a todas horas. Que poca intimidad por dios. jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Otra cosa. Otra vez estamos tontos o estamos tontos. Si vienen Unai y Danae y las de Barcelona se pillan las dos casa y ya esta. Aunque sea mas caro no os dais cuenta que seriamos mas. Mis cuentas son:
si pillamos la grande sin unai y sin las de barcelona sale a cada uno el finde 50 euros y si vienen unai y las de barcelona seriamos 18 y sale la casa a 55 euros por persona. Tampoco es tan complicado

maikol dijo...

Deberiamos abrir una cuenta para ir metiendo la pasta todos en esa cuenta y que luego no haya follones

Anónimo dijo...

Lo primero de todo saber definitivamente cuantos somos. Y luego ya pillar la casa. Por que yo creo que sobar cada uno en su dormitorio y no como en una comuna jipi por 5 o 10 euros mas cada uno no es nada. (para todo lo demas MASTERCARD)Como he dicho antes, las dos casas son mas caras vale, pero tambien somos mas para pagar asi que la subida se compensa por otro lado.
En fin que es mi punto de vista. Igual luego la peña dice que no. que quieren sobar todos con todos en plan magreo. Pues nada todos con todos. jajajajajaj aio

maikol dijo...

Habra que hacer una votacion porque con esto con la crisis nunca se sabe, pero bueno la verdad que son 10 euros mas y vamos a descansar mejor, asi que habra que hacerlo a mayoria.

Ala, todos a las urnas!!

Anónimo dijo...

Si tambien va Unai y Danae y las dos amigas de Rakel somos 18 personas. Las dos casas saldria a 55 euros por persona. Esto es 5 euros mas cara. Amos que ni crisis ni leche que son 5 euros. Y si no viene Unai y las amigas de Rakel van por su cuenta somos 14 pillamos la grande y sale a 50 euros por persona. Lo que pasa es que tu quieres magreo y horgias a altas horas de la mañana y grabarlo todo y luego sacar una pelicula y forrarte. Ya claro. Lo primero de todo es saber cuantos somos definitivamente. Cuando te contesta Unai?? Si para el lunes no han contestado ni Unai ni las de Barcelona se pilla ya y punto. Sobamos cada uno en un dormitorio y el que se apunte mas tarde en los sofas y a tomar por culo. jajajajaja
Ponce tienes la mirada sucia tio. Y Ciro es un naturista frustrado. jajajajajaj

maikol dijo...

buenooooo... lo que pasa que tu vas con Tamara y no vas a poder liarla como estas acostumbrado y la envidia corre por tu venas, esta claro que la fiesta va estar en la casa de los solteros, problamente no nos haga falta camas porque no pensamos dormir, tan solo beber.
Y sí, pienso llevar la camara para luego colgarlo en "yo tenia" y veais lo deprabados que sois.
Bilvao me ha dicho que me contesta esta semana cuando este con danae.