viernes, 30 de enero de 2009

ALTERNATIVA A LA VERTEDERA

No es que quiera liar la manta, pero me parece un abuso 1000€ por un fin de semana, me parece que tienen mucho morro, así que propongo otras casas rurales mas económicas, pero que están en Ciudad rodrigo, a 20m de villar del ciervo que se podría pillar un taxi, por ejemplo:

CASA IVAN REY:

300€ El fin de semana
9 hab dobles
12-24 plazas
teléfono: 923 480 162 - 678 732 532



CASA FAUSTINO:

4-30 plazas
590€ el fin de semana
4 hab dobles
6 de matrimonio
5 sofá cama
teléfono: 629 756 726



CASA RURAL LA NORIA:

4 hab dobles
1hab de matrimonio
2 hab de 4 plazas
290€ el fin de semana
18 plazas
teléfono:
629 360 692




Bueno estas son las alternativas, ahora voy a colocar una votación popular anónima para elegir la casa que os mas os mole.

BY MAIKOL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gari:
si cogeis en otro sitio tendreis que estar dando vueltas con el coche,yo no lo haria!

Unknown dijo...

Es curioso que en Ciudad Rodrigo sea mas barato que en el pueblo ese... 1000 euros por un fin de semana tambien me parece subirse a la parra pero como veais.

Saludetes!

Anónimo dijo...

Ya.1000 euros dijo Nora que era caro. Pero es la unica que hay en el pueblo. Hay que mirar donde se va a terminar la fiesta y hay que teenr en cuenta una cosa, que es no pillar el coche para nada. Otra cosa lo de la votacion esta muy bien pero cuanto mas tardemos peor va a ser. Y vamos a empezar con las votaciones de 15 dias que patain patatan. A mi como veais. Me da igual pero eso si si se pilla la casa en ciudad rodrigo, yo me quedo despues de la boda en ciudad rodrigo no voy a andar cocoches y cosas de esas. A mi como veais lo que la peña diga

Anónimo dijo...

Casa Faustino: tiene 6 casa y si eso tenemos que pillar la numero 4. sale a 690 entre todos y esta a las afueras de Ciudad Rodrigo

Casa Ivan Rey: Tiene dos casa y tendriamos que pillar las dos casas por que en una no entramos todos. Sale a 530 euros creo y tambien esta a las afueras de Ciudad Rodrigo. Aunque ponce ha puesto 300 eso es solo una casa nosotros tendriamos que pillar las dos.

Casa la noria: No entramos todos. Solo tiene capacidad para 16 personas. Del precio no veo nada. aunque ponce a puesto 290

Anónimo dijo...

no seais tontos y coged la de villar de ciervo, tapoco os vais a ahorrar mucho con as otras y os digo que es bastante mejor. las otras casas estan en puebluchos de mala muerte, si , estan cerca de ciudad rodrigo, pero os aviso que sólo hay un taxi para esa zona, que es un particular y lo vais a tener cuando querais. por la noche es bastante dificil pillarle por lo que siempre que hemos ido de fiesta a ciudad rodrigo nos ha tocado volver en autobus.