miércoles, 28 de enero de 2009

LA VERTEDERA

Buenas, he encontrado esta casa en Villar del ciervo, que tiene una capacidad para 18 personas, pero seguro que alguna más entra.

tlfno de contacto: 670 212 919 - 923 488 025

Hab. dobles2
Hab. de matrimonio4
Cama supletoria6
Cuarto de baño8















Precios del alojamiento


Vivienda / fin de sem.700 €
Cama supletoria8 €






700/19= 37€ el fin de semana

* he puesto 19 personas porque mas o menos yo creo que ese será el resultado final.
Me parece que es un buen precio, lo que si que habra que estar al loro de pillarlo cuanto antes

Fotos:









La verdad que viendo las fotos tiene buena pinta, además tiene piscina para llenarla de kalimotxo así que la fiesta esta asegurada, ahora solo falta falta saber si esta libre, sino habrá que mirar en alrededores.

BY MAIKOL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi perfecto.Se le podria decir que la alquilamos ya y le damos una señal. Y luego se divide el precio final entre todos. Es para asi asegurarnos ya el alojamiento. A mi por ese precio me parece genial la verdad. A ver que dice la gente y si eso la pillamos la semana que viene Ok

maikol dijo...

La proxima vez que mandeis un email, no pongais mi telefono que luego no me entero de que me hablan, cacho cabrones!! Luego cuelgo un post con lo que me han comentado

Anónimo dijo...

Joder que rapidez en contestar por dios. Te iba a decir que habia puesto tu numero de telefono y todos tus datos pero no me ha dado tiempo. jajajajajajaa. Pues nada comenta que es lo que te han contado por que yo tengo dudas.
1º Las camas supletorias donde las metes. Por que hay 6 habitaciones para parejas hay 4 o 5 parejas. La demas peña que duerme en la sala o k. Eso va a parecer una comuna. jajajaja
2º te cobran por las camas supletorias??? o hay 6 camas supletorias ya.
3º me da que los tios tienen en el pueblo mas de una casa. Nos podrian repartir por ellas??

Ciro dijo...

me pienso bañar en bolas en la piscina.
avisados estais.

maikol dijo...

SI HOMBRE!!! QUE UNO NO ESTA PREPARADO PARA ESTAS COSAS, TODAVIA SOY NIÑO INOCENTE

Unknown dijo...

Que dia saldriamos de aqui??? El viernes a la tarde? o como?