miércoles, 14 de enero de 2009

¿De quién es este regalo?

Ya para terminar con el amigo invisible, quiero colgar este vídeo para desvelar los secretos que no nos dejan dormir, como quien me ha hecho este regalo?
Pues bien, aquí tenemos algunas pistas, yo he hecho mi quiniela pero creo que faltan algunos datos, así que si alguno se anima a terminar el rompecabezas pues estaría muy bien.

Barandica: El ajedrez
Bilbao: los calcetines

Nora: la bolsa de deportes

Ruano: El show de ciro

Rakel: El cinturon

Javi: camiseta de josean

Orue: La ropa de niño

Pero quien ha regalado la coctelera a ruano?
Las mismas zapatillas a Nora y Raquel? que no valía ir juntos
La camiseta roja de Gari?
Y lo mas importante... quien me ha pillado un gorro y una bufanda enana?





BY MAIKOL

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaj que putada taru con todo lo que te esmeraste!!! que precias fidel castro!! jaja!!
Y lo mejor lo de koldito!!
jajajaaj muy bueno pol!!!

Anónimo dijo...

Gari:
POOL CABRON!!!
No has puesto todo mi video!!!
Te voy a crujir cabron!!!
Despues de lo que sale decia que era coña y mas...

Anónimo dijo...

Eres un desgarciado de puta madre Ponce. No tienes ni puta idea. Voy a publicar en mi proyecto la foto mas chunga que tenga de tu persona. Al unico que no se le escucha a mi.
Por cierto a esa persona anonima que me ha tachado de dictador que de la cara. Es muy bonito ampararse en la clandesninidad del sobrenombre de anonimo.
Ale.

maikol dijo...

uy uy!! que mal carma veo por aquí,lo tuyo orue ha sido un fallo técnico, ya lo siento, y lo de Gari lo corte cuando dijiste corta corta, así que ahora no me llores!!

Sobre la boda de Gari, si habrá que empezar a moverse, lo que pasa que somos una panda de zanganos... y es mejor dejarlo todo para el final, pero seguro que sale todo bien, no te preocupes mentxi.

Anónimo dijo...

Que no hay mal carma hombre pero cuando te pille te capo. jajajajaja Y al anonimo que de la cara eeeee Fidel.

Anónimo dijo...

el annimo es ru
RU!!

Anónimo dijo...

lo que quiero decir con que intenteis tener algo es por que, por ejem para la despedida, yo no vivo alli,y tendre que coger algun dia de vacaciones y eso tiene su proceso.Referente a la boda, lo de donde dormir no esta nada facil y cuanto mas tardeis mas dificil y mas caro sera!!!

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que eras tu Ruano. Jodete me llama Fidel el unico que ha estado en Cuba. La madre que te trajo. anda que. jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Una cosa tenemos que quedar ya todos para lo de la boda. Por que lo estamos dejando. Asi que por mi el finde del 31 yo quedaria para hablar, saber cuantos vamos decir el dia de la despedida y pillar alojamiento. ale propuestas para quedar. Yo el priemr finde de febrero o el segundo creo que no puedo. aio