lunes, 9 de marzo de 2009

DISFRACES PARA DESPEDIDAS

Por si alguien esta interesado en montar alguna despedida, cuelgo estos disfraces molones para dar ideas:

En este primero, os presento al hombre pollón, este disfraz le quedaría mejor a un negrata, pero ya que es su último día de soltería yo que creo que el agraciado debería lucirlo muy orgulloso.



El segundo disfraz, si el que se casa ha sido un cabronazo nada mejor que ponerle este disfraz por la calle para que sea el hazme reír de la peña, merece la pena humillarlo así garantiza la diversión durante toda la noche.


El tercer disfraz, si el chaval es un gallito le viene como anillo al dedo, ya que se titula "Gallito de corral" y podrá pavonease delante de las gallinitas, ya que esa es su última noche, hay que dejarle al chaval, además la cinta le ayudara...


Este otro disfraz es uno de mis favoritos, porque va preparado para ir por lo bares sin parar de bailar con el mejor equipamiento y encima siempre le puedes meter mano, porque con esas mallas esta muy accesible, y otro punto a favor porque es muy patético y con un poco de maquillaje ya lo bordas.


Este otro disfraz no es muy gracioso, pero útil es un rato porque se acabaron esas largas esperas en el baño puedes hacer tus necesidades en el disfraz del colega, además como ira medio mamado seguro que le da igual.




El torero manero, no es un disfraz especialmente ridículo pero la cinta que lleva ayuda a que la noche sea movidita y tiene un toque de originalidad



Este disfraz de los que mas me gusta, porque es original y si encima el de la despedida es un capullo integral le vendrá como anillo al dedo jejejeje!!! Me pregunto si aguantará toda la noche erecto.




Y este último disfraz es para mi el menos gracioso, pero como esta de moda eso de ir con la guitarra de juguete y componer canciones, seguro que al final de la noche algo sale de su cabeza a parte de balbucear palabras sin sentido claro.


Pues esto ha sido todo, espero que si alguien celebra una despedida y elige uno de estos disfraces se lo pase a lo grande, y recuerda que si tienes una idea mejor o algún comentario no te cortes que son dos minutos, para eso están los comentarios. Dar vuestra opinión.

BY MAIKOL

No hay comentarios: