jueves, 5 de marzo de 2009

RUGE EL LEÓN DE SAN MAMES


Ayer se vivió una noche histórica en San Mames el Athletic cumplió con su día D y con nota. Tenía que clasificarse para la final de la copa del rey y asegurar su presencia en la UEFA y cumplió su objetivo, porque le marco tres goles al Sevilla cerrando la boca a su presidente. La afición también le contestó con cánticos : " Del Nido, comeme el rabo"

El día fue redondo para los bilbaínos porque antes del partido les dieron cordero asado y después se comieron al Sevilla. La noche fue fría, lluviosa y con un viento helador, pero 3 goles en media hora hay que celebrarlo con un buen trago a la "bota", y claro... muchos ya llevaban los coloretes puestos y el frío ni se nota.

Después del pitido final, liberación de tensiones e invasión del campo, todos los aficionados celebraron el buen resultado con los jugadores, muchos a las 12 todavía estaban dando bocinados con el coche.

En la final nos espera el Barsa que también lleva 11 años sin jugar una final de copa del rey, aunque el Athletic lleva 24 años, así que nosotros tenemos mas sed.
El Barsa empato a 1 contra el Mallorca, pero la cosa se pudo complicar si el Mallorca no hubiera fallado un penalti que hubiera supuesto el empate de la eliminatoria... aunque al final salio Messi al rescate, marcando un gol y dando el pase a la final.



La final se celebra el 13 de Mayo en Mestalla, y a un solo partido, las entradas ya están en la venta por Internet, así que sino quieres perderte el partidazo vete cogiendo ya la tuya.

BY MAIKOL

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver... Punto número 1:

- Pol, Barça se escribe con Ç!!!!!! y no con s!!! o quieres que yo hable de Atletico en vez de Ahletik? si es que...

Punto número 2:

- Si se paró el penalti, fue porque nos sobra calidad!Pinto, que es portero suplente, tiene bastante más calidad que Gorka, aunque este último le ponga más cojones, eso no se dicute.

Punto número 3:

- Ojalá os lleveis la copa del rey! será con el único equipo contra el que no me duela perderla!la verdad es que os la mereceis más ue nosotros!

Aupa Athletik!!!!!

ah!y recuerda! BARÇA CON Ç!!!!!

maikol dijo...

De toda la parrafada, me quedo con el punto número tres todo lo demás me la suda,jajajaja!!
Que cerca esta la copa, casi la puedo oler, sniff, sniff!!

Anónimo dijo...

Anda Rakel. No te quejes tanto eeee que es un post espectacular. Mira la foto del leon. eeeeeee. En fin me alegro que digas que no te importaria perder con el athletic, por que os vamos a ganar!!!. Por cierto un diez para la aficion. Este año veo la gabarra.

maikol dijo...

Me parece que ya hay gente pintandola jajajaja!!

Anónimo dijo...

altelico en vez de Ahletik??
no es por malmeter pero no tienes ni puta idea de escribir!! jajajaja!!!
RECUEDALO SIEMPRE!!! ATHLETIC!!!!

firmado por un madridsta!!

Anónimo dijo...

Oye mandrilista, te has enterado de la noticia que el Athletic quiere jugar en el Bernabéu? Porque el campo es mas grande, que te parece? miles de bilbainos y catalanes en la capital, invadiendo Madrid, jajajaja!! La pesadilla de cualquier español facha.

Anónimo dijo...

Joer que de pikatxus!!!!!. Ya se empieza a calentar el ambiente y eso que faltan casi 3 meses. Lo que si que veo es un poco de envidia por parte de algun mandrilista. Un ultimo comentario, que pedazo aficion tenemos. Hasta los del Sevilla se quedaron asombrados. La mejor aficion de la liga la del athletik.

Anónimo dijo...

A ver madridista...si, es que ahora entiendo porqué eres del madrid, porque no te riega bien el cerebro! lle otra vez:

" o quieres que yo hable de Atletico en vez de Ahletik? si es que..."

Eso es lo que escribí, me estaba quejando de que no habian escrito bien Barça, de ahí que yo le dijera que en vez de Athletik(que ya sé que es la manera correcta) le llamara Atlético. Entiendes? igual si te lo explico en catalán lo entiendes mejor! :) cansinos...ojalá se juegue en el Bernabeu y gane el BarÇa(lo siento chicos) seguro que yo estoy alli para celebrarlo!

Anónimo dijo...

a ver cerebrito que lo sigues escribiendo mal que la que no rige eres tu ecribiste primero Ahletik, ahora escribes Athletik!!
QUE ESCRIBE ATHLETIC!! CON C DE CAPULLA DE CABEZONA DE CULE DE CHUNGA JAJAJAJAJA!!!

RU

maikol dijo...

la semana que viene mas en Qpresing, Catalana vs madridista, no te pierdas el combate de estos dos pedorros caducados mentales, proximamente...

Anónimo dijo...

jajaja entonces cómo es? atletico no? o atletiquo?no, mejor real atletico no petardo! Y SE ESCRIBE ATHLETIK!!!!!

Anónimo dijo...

y si no mira cómo lo ha escrito Xabi! merengón...

Anónimo dijo...

Esa imagen pertenece a la copa del 73 entre el Athletic y el Castellón?