lunes, 2 de marzo de 2009

TODA LA CARNE EN EL ASADOR



El miércoles se juega la semifinal de la copa del rey, si el athletic gana se planta en la final, muchos votasteis que iba a ganar la liga pero si gana la copa del rey será también un buen resultado.

El partido es a las 8 de la tarde, así que quiero convocar a todos los qdrilleros que 19,45 p.m en el bar "paco" para disfrutar de este partido, en la ida el resultado fue de 2-1 a favor del sevilla así que no queda mas remedio que sacar el once titular y dar el resto en este partido tan importante ya que tenemos que marcar un gol por lo menos, los nervios a flor de piel..

No se prometen ganchitos y demás cochinadas pero seguro que hay un buen ambiente para ver ganar al Athletic.

BY MAIKOL

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo iría de no ser porque tengo que currar de noches... No soy del Athletic pero... ¡Aupa Athletic!

maikol dijo...

hay hay, animando el athletic! Pero ten cuidado porque la final casi seguro sea contra el barsa, seguro que luego no te cae tan bien jejejeje!!

Unknown dijo...

Mas que nada porque seria el rival mas facil, jejeje.

No, ahora en serio, si el Athletic ganase la copa me alegraria porque habria farra en Bilbo y eso es bueno... no?

maikol dijo...

Por supuesto, es una buena forma de reactivar la economía Vasca, porque me parece que los bares estaran a rebosar de borrachuzos con mucha sed de copa.