martes, 31 de marzo de 2009

EL NEGRO RELATO


Aburrido en casa, sin trabajo y con mucho exceso de tiempo libre, quise experimentar nuevas sensaciones, no del tipo voy a tirarme de un puente con una goma atada en mi tobillo, sino unas mas oscuras, que si dentro de mi hubiera una parte humana le haría estremecer .

Para realizar mi pequeño experimento primero necesito una víctima, una chica siempre es una opción muy atractiva. Así que llame a una amiga de toda la vida, con la que tengo confianza y la invite a comer a mi casa, ella acepto entusiasmada sin saber lo que le venía encima.
Cuando terminó de comer y bajó la guardia, me coloqué detrás de ella y le puse un pañuelo impregnado de éter, al de unos segundos cayó desmayada.

Le até a una silla y la ha mordazé, esperé que el efecto de la anestesia se le pasara sentado frente su silla, según abrio los ojos empezó a mirar a su alrededor y se dio cuenta que estaba presa y con una cinta en su boca, le quité la cinta de la boca sin decirle nada y ella me dijo con voz sensual:
- ¿Qué es todo esto, un juego sexual pillín?

Al ver que me idea de la tortura estaba fracasando tuve que tomar otro giro a la situación, así que le dije que si quería beber agua, ella contestó:
- si, por favor!!

Le seguí dando agua durante horas, hasta que por fin me pidió ir al baño, yo tan solo le dije:
-NO!
Ella se volvió loca de ira, pero a mi no me importaba porque mi plan empezaba a encarrilarse.
Ella me amenazo que sino iba al baño se lo haría encima, yo no moví ni un músculo, porque esa era mi verdadera intención.

Después de esperar unas horas acabo haciéndoselo encima, entonces empezó a gritarme:
- Ya estas contento HIJO DE LA GRAN PUTA!!

Entonces me levanté, la solté de la silla, la cogí del cuello y a modo de fregona empecé a secar el suelo con su cara y con su pelo. Le levante la cara del meado y mirándola a los ojos en una milésima de segundo pude ver el terror reflejado en su rostro, que se me quedo grabado a fuego.

Satisfecho la solté del todo, entonces aprovechó para escapar a una habitación y arriconarse, yo le tiré una toalla para que se secara y le explique que todo había sido un experimento que si se lo hubiera dicho antes no hubiera funcionado.

Cogió sus cosas y se marchó diciéndome:
-PSICÓPATA!!

Me parece que no volveré a verle el pelo, pero la experiencia a mereció la pena.

BY MAIKOL

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GARI:estas colgao tio!!!!
pero me he echado unas risas!!!
puto loco

Ciro dijo...

espero que la historia no termine aqui...

Anónimo dijo...

hay un programa en la radio que suelo escuchar que trata de hacer mini relatos.El relato debe empezar por la ultima frase del ganador de la semana anterior.Ejem, si el ganador acaba con " y el perro murio." a la siguiente semana los participantes empiezan con " y el perro murio dijo la niña..."
Podria ser interesante y divertido

maikol dijo...

Lo primero que quiero dejar claro, que no tengo nada contra las mujeres pero como victimas sois perfectas jejejeje!!

Lo segundo, la idea que propone el anonimo ya se hizo con bastante exito hace ya un tiempo, pero siempre se puede volver a repetir, siempre y cuando la gente se anime, claro esta.

Anónimo dijo...

pero yo no digo seguir la historia , sido partir todos del mismo sitio ( misma frase ) y ver por donde sale cada uno.
Gari

maikol dijo...

Ah vale, lo que pasa que la peña no se si participara, y muchos creo que no sabeis colgar cosas en la página, no? Pero yo me animo, mira a ver con que frase empiezan esta semana y la pones, a ver que tal sale el experimento.

Anónimo dijo...

que te parece si empezamos con tu ultima frase ,"Me parece que no volveré a verle el pelo, pero la experiencia a mereció la pena."no es tan facil como parece eh!!en el concurso este ponen un limite de ciertas palabras, pero con que no nos sobremos supongo que valdra.
Respecto a saber colgar las cosas, ya se aprendera no te preocupes por ello
Gari

Anónimo dijo...

Fecha limite para el relato,14 de Abril, puede que la semana santa inspire a la gente.OK?

maikol dijo...

vale vale, ahora solo falta colgar un post para que la gente se anime