miércoles, 30 de septiembre de 2009

Como era de esperar...


Como era de esperar en la encuesta realizada con toda mi buena intención habéis ido hacer daño, porque esta claro que el resultado final no refleja la realidad. Pero así ha quedado el ranking:

1º Maikol y Cris con 8 votos
2º Carlos y ciro con 6 votos
3ºJavi y Rakel con 2 votos


O sea que según la voz Qdrillera el siguiente en casarse voy a ser yo y luego casi seguro Carlo y Ciro que se han quedado a pocos votos de mí, una pena.

Daros las gracias por participar y seguro que dentro de poco sale alguna otra entrevista donde podéis participar.

Ahora cambiando de tema, el Sábado hay un partido de pádel a las 12 en el polideportivo de momento estamos 3, Baran, Taru y yo, así que si alguien más se anima que lo diga.

BY MAIKOL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no busqueis mas viy yo y punto me gusta la idea!! hay que llevar algo o se alquila todo!!
ru!!

Ciro dijo...

el sabado barandica tiene que grabar, asi que si no se acuerda, recuerdaselo...

Unknown dijo...

Enhorabuena Ponce. Esperaremos la invitación... jeje!

maikol dijo...

QUE TE JODAN CABRON!! seguro que tu has sido uno de los que me ha votado, es que estais llenos de veneno.

Xabi dijo...

ru que quieres decir tioq ue no se entiende nada.

Xabi dijo...

Ahora lo entiendo. jajajajajaja Pero nada que no hay partido, Ponce no puede y baran tampoco asi que lo dejamos para la semana que viene un dia a las 8