martes, 29 de septiembre de 2009

NISSAN AZUL


Buenas mañanas a todos los lectores de la Qdrilla, como sabéis ahora viajo bastante por la A-8 dirección Santander, y quiero avisar a todos los Qdrilleros que tengan cuidado con este Nissan azul ya que se trata un coche camuflado de la Ertzaina (no es el mismo que el de la foto, pero se le parece), lo sé porque el otro día le vi poniendole una multa a una camioneta. Así que ya sabéis mucho cuidadín con los Nissanes azules.
Cambiando de tema, tengo todavía un montón de trabajo con los vídeos de la boda de Gari, pero la verdad que cuando llego a casa no me apetece ponerme a ello. Creo que me falta ese empujón para decidirme pero se hará.
BY MAIKOL

1 comentario:

Txabi dijo...

A mi, tambien me fala un empujon para ponerme a preparar la oposicion para el ayuntamiento de laudio. jajajajajajajaja.