miércoles, 30 de septiembre de 2009

FAMILIA ZPARO



Supongo que todos habéis visto la foto de la familia de Zp, pero tengo que comentarla porque es de traca.

Por donde empezar... bueno lo primero que esta claro que si la familia va así a un acto oficial y a la casa blanca, es que a este tío no le hacen ni puto caso o sea como para dirigir un país, así nos luce el pelo que nos lleva a la ruina a todos.

Bueno y que decir de la hija del medio, que es como su padre pero con peluca, con esas pedazos de pulseras y vestido bien negro, que se creía que iba de fiesta con sus amigos góticos.

Y de la otra, que aparte de ser mas fea que pegar a un padre no se le ocurre mas que ir con botas o zapatos ortopédicos,me recuerda al personaje de la familia Adam, al calvito pero con pelo.



En resumen, que vaya tres "cosas" que tiene en casa, pobre hombre. Deprimen a cualquiera, me recuerda a la serie The IT crowd el gótico que sale, sino la habeis visto os la recomiendo, es unas risas.

No me extraña que estemos sumidos en esta crisis única porque con este Zp no salimos en la puta vida.

BY MAIKOL

19 comentarios:

txabi dijo...

y que prefieres, a Rajoy con su niña???. Solo pregunto.

maikol dijo...

Ahora es el niño del chupa-chus, que no te enteras!! La verdad que los dos son unos patanes, así que todavía estoy buscando una alternativa.

Ciro dijo...

No me parece de persona adulta criticar a unas chicas de 13 y 16 años por vestir como les de la gana, sean hijas de quien sean.

xabi dijo...

Todos sabemos como es Ponce...... Pues nada tio vota Izquierda unida.

maikol dijo...

No las criticaría si fueran por la calle, pero si vas a una visita oficial tienes que seguir un protocolo, que es la imagen que estas dando de tu país (que bastante se rien de nosotros) y sino no vayas... Tan ciegos estais, o que!!

PD: por criticar a ZP no quiere decir que sea del PP, le critico porque lo esta haciendo de culo.

Ciro dijo...

A parte de cual sea tu país, el protocolo no es más que hacer lo que hace la mayoría en la mayoría de situaciones. Hay a gente a la que le gusta sentirse dentro de la cómoda mediocridad y otra a la que no. Y desde luego, la imagen que van dando depende de quien la juzgue.

Si la visita hubiera sido en un país árabe el protocolo dictaría que solo salieran los hombres, y que las mujeres llevaran la cara tapada(pongamos que lleven burka). Eso es lo normal en un país árabe, y aquí se considera que está mal.

Me parece de puta madre que las chicas vistan como les salga de la seta. Ellas se sienten así mas guapas que llevando un traje "más normal", y el que las ve ridículo, a parte de un sistema de valores muy retrogrado, tiene muchos prejuicios.

No se si tu estarás ciego, pero se conoce que no miras más allá de la puerta de tu casa.

maikol dijo...

Primero me miro el ombligo y si lo tengo cubierto, tal vez levanto la cabeza para mirar mas allá. Tu debes de tenerlo bastante cubierto porque miras allá. Pero estoy seguro que si tuvieras problemas primero salvarias tu culo y luego el de otro, pero primero el tuyo, eso seguro.

A mi también me gustaría vivir en el mundo feliz en el que cada uno puede hacer lo que quiere, pero por lástima eso no es así. En la sociedad en la que vives la imagen es todo. Así que si las niñas se van a Nueva York con el dinero de los españoles, que menos que no dar pena en la foto.

Y para terminar, debe ser de los pocos que piensa así, sino no hubieran censurado la foto. Así que debe haber mucho retrogrado suelto y como somos mayoría no te queda mas remedio que adaptarte, eso es la democracia, chavalín!!

Ciro dijo...

No entiendo el primer parrafo de tu comentario de las 15:43.

Insisto en que dar pena es fruto de tu sistema de valores. A mi no me parece que las chicas den pena, de hecho, no hay un darpenametro. Dar pena depende de los ojos de quien mira.

Supongo que la foto la han censurado porque salen las hijas de zapatero, no porque salen las hijas de zapatero vestidas de forma poco usual. De hecho, hasta ver esa foto no sabia que zapatero tuviera dos hijas.

Y si que hay mucho retrogrado suelto, y gente incoherente, con doble moral, etc a la que solo le importan las apariencias. Y esa es precisamente la actitud que hay que superar.

Ciro dijo...

Si ya lo dice carl sagan en la columna de la derecha:

El primer defecto de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda.

maikol dijo...

A mi me sale aristoteles, diciendo: El hombre es un animal político.

Bueno ya me he cansado de tanta moralidad, esta claro que tenemos opiniones diferentes, y sino sabias que Zparo tenía hijas, es porque no quiere que nadie las vea, cosa que veo normal.

Xabi dijo...

Joder como está el patio. Uno pone una foto criticando la vestimenta de las hijas de ZP y todo son palos. jajajajajaja. Poniéndome serio, en parte estoy con Ponce. Lo que no puede hacer la familia Zp, es ir a una reunión del G-20 a la que según la información dada por los periodistas, Obama le dijo a ZP que fuese con sus hijas, aparecer con esas vestimentas. Está claro que se tiene que guardar un protocolo y por mucho que diga Ciro que cada uno tenía que ir como se le ponga en la punta de la seta, eso no es así. Pongamos como ejemplo a Leti. Resulta que el principito se casa con una plebeya y tienen que darla clases de protocolo, de modales y demás, porque se supone que es una imagen pública y que representa a todos los españoles ( a mi por lo menos no). Pues lo mismo pasa con estas dos chiquitas, son las hijas de ZP, están en un viaje oficial, que menos que mantener las formas. En tu vida diaria, viste como te de la gana, pero en un acto público mantén las formas. Por cierto Ciro, porque no te revelas y les dices a los directivos de tu empresa, que quieres ir en pantalones cortos. Se supone que no os dejan porque tenéis que dar una imagen. Pues aquí pasa lo mismo.

Ciro dijo...

Que haya reyes me parece triste, y que no tengamos posibilidad de echarles mas. Y que se tenga asumido me parece peor.

De todas maneras parece que hay algo de lo que no os queréis dar cuenta, y es que estáis juzgando como van vestidas las niñas con vuestro sistema de valores, que no es mejor ni peor que el de otra persona, pero que desde luego tiene la misma importancia.

Que el día de tu boda la novia tenga que llevar un traje con una cola de mildos metros y un velo se considere bonito y que el discreto vestido negro de las chicas haya causado tanto revuelo, es como poco para que os paréis a pensar.

No llevo pantalones cortos en la empresa porque seguro que me llaman la atención, pero eso es algo que va con el trabajo. Si algún día tengo que trabajar de traje, lo haré, me pagan por ello.

Pero sigo sin ver porque las chicas no van lo suficientemente elegantes.

Ahora mirad una imagen de una mujer de protocolo, famosa y habituada a estar entre gente importante, amen de que está casada con el director de EL Mundo, periodico de derechas o pepero, como prefirais, y, que es mayor de edad y no está en la edad del pavo.

http://www.vanitatis.com/cache/2009/06/18/54agatha-ruiz-prada-300.jpg

Xabi dijo...

Del mismo modo, que se supone que no vas con pantalones cortos por que va con el trabajo, lo mismo pasa con esto. Son las hijas del presidente del gobierno ( y no por mi voto ) y su aspecto, deberia ir con el puesto que desempeña su padre. Pero quiero aclarar una cosa, si les da por ir asi a clase o a por el pan me da igual, pero estas en una visita oficial con los Yankis.

Unknown dijo...

Bueno aqui entro yo para apoyar al pobre Ciro que se ha quedado solo. Yo no creo que esté mal como van vestidas las niñas, sea el acto que sea. Ellas no están representando a nuestro país sino en compañía de su familia. En realidad ellas no dan la imagen de nuestro país sino su padre. Una cosa que no sabeis (o no habéis hablado de ella), es que publicar fotos de menores es delito, con lo cual Ponce yo me pensaría quitar esa foto del blog.

Y por último, me parece que criticar a dos niñas por la imagen es una actitud lamentable. Es como si os critico a Ponce y a Xabi por que llevais chandal con zapatos, calcetines con chancletas o simplemente los calcetines subidos hasta mitar de tibia...

Vivid y dejad vivir!!!

Sin acritud eh? Saludetes!

xabi dijo...

Esta claro, que no son ellas las que representana Spain, que son menores, y que peuden ir como les da la gana, pero joder en una visita oficial, cortarte un poco. Imaginate que yo voy a la boda de Gari en tanga y camisa rosa de flores. Estoy en mi derecho de ir como quiera, pero estoy seguro que por detras me criticariais.Pues esto es lo mismo.
Saludos.
p.d. sabado 24 de octubre, posible cena de tod@s

Unknown dijo...

Pero ellas no han ido en tanga y con camisa de flores. Simplemente llevan un vestido negro. Te recuerdo que a la boda de Gari, Ciro no llevó traje y no pasó absolutamente nada.

maikol dijo...

Para Feijoo: No creo que sea delito sacar las fotos de unas menores, cuando van en una visita oficial. Lo mismo pasa con los nietos del Rey. Sino quieren que salgan porque no quieren publicidad pues que no se pongan, yo creo que la responsabilidad es de los padres.

Xabi dijo...

Hay no tienes razon Ponce. Cuando uno es menor, sus tutores que en este caso son el Zp y la Sonsoles quienes deciden si queiren que salgan o no fotos de sus hijas. La familia real, da su consentimiento para que la tropa salga en las fotos, pero Zp, desde un primer momento ha querido preservar la intimidad de sus hijas. En este caso la cagada ha sido de la casa blanca.
Para Ander: realmente crees que esas botas y esa vestimenta es correcta. Joder que tienen unas pintas que flipas.

Unknown dijo...

Realmente creo que las niñas no visten como salen en esa foto. Creo que las han vestido así (para vosotros y vuestra forma de verlo mas recatadas), pero me da la sensación que visten de manera diferente a como salen en esa fotografía.